
Anta: intentaron pasar 260 kilos de coca y la Policía los sorprendió en ruta
El operativo se realizó cerca de Gaona y los ocupantes del vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía Federal.
La captura del individuo se llevó a cabo ayer como resultado de una investigación liderada por la Dirección Unidad Regional N° 2 en relación con un caso de homicidio calificado.
Policiales12/03/2024Ayer, en un despliegue coordinado por la Dirección Unidad Regional N° 2, se concretó la aprehensión de un individuo de 33 años en Irigoyen, en el marco de una investigación relacionada con un homicidio calificado.
El detenido, quien era buscado por las autoridades judiciales, fue ubicado gracias a diversas tareas de campo realizadas por efectivos de la Comisaría Segunda. Según información proporcionada por fuentes policiales, el sujeto estaba requerido por el Juzgado de Garantías N° 1 en relación con un hecho delictivo ocurrido años atrás.
El operativo se llevó a cabo pasadas las 22 horas en la ruta nacional N° 50 altura del puente acceso sur, donde se procedió a la detención del individuo. Al momento de la captura, se constató que existía un pedido de detención vigente por el delito contra la vida.
El detenido fue puesto a disposición del magistrado interviniente, mientras continúan las investigaciones pertinentes para esclarecer su presunta participación en el hecho delictivo.
El operativo se realizó cerca de Gaona y los ocupantes del vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía Federal.
La Policía de Salta realizó un operativo en Metán para reforzar la seguridad vial, concientizando sobre el uso del casco y cinturón de seguridad.
La Policía de Salta detuvo a un hombre en Metán, acusado de grooming. El procedimiento incluyó un allanamiento en su domicilio, donde se incautaron elementos digitales que serán analizados por la Justicia.
Un joven de 20 años perdió la vida este domingo por la mañana en un violento siniestro vial ocurrido en barrio Granadero Díaz, en Metán. La motocicleta en la que circulaba colisionó contra un automóvil que era conducido por un menor de edad. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.
La familia de Pedro Eugenio Ruiz exige justicia tras su trágica muerte a manos de un menor que lo atropelló a alta velocidad en la madrugada del domingo. La comunidad de Metán reclama que no quede impune.
Con el objetivo de mejorar la seguridad en la ciudad, entregan neumáticos nuevos para móviles policiales.
Distintos medios de La Rioja difundieron la noticia y no tardó en viralizarse, la policía detuvo en Aimogasta a tres ciudadanos salteños por el lamentable asesinato sucedido el pasado 4 de mayo.
La Policía de Salta detuvo a un hombre en Metán, acusado de grooming. El procedimiento incluyó un allanamiento en su domicilio, donde se incautaron elementos digitales que serán analizados por la Justicia.