Fue capturado un presunto implicado en homicidio calificado en Irigoyen

La captura del individuo se llevó a cabo ayer como resultado de una investigación liderada por la Dirección Unidad Regional N° 2 en relación con un caso de homicidio calificado.

Policiales 12/03/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Detención
Detención

Ayer, en un despliegue coordinado por la Dirección Unidad Regional N° 2, se concretó la aprehensión de un individuo de 33 años en Irigoyen, en el marco de una investigación relacionada con un homicidio calificado.

El detenido, quien era buscado por las autoridades judiciales, fue ubicado gracias a diversas tareas de campo realizadas por efectivos de la Comisaría Segunda. Según información proporcionada por fuentes policiales, el sujeto estaba requerido por el Juzgado de Garantías N° 1 en relación con un hecho delictivo ocurrido años atrás.

El operativo se llevó a cabo pasadas las 22 horas en la ruta nacional N° 50 altura del puente acceso sur, donde se procedió a la detención del individuo. Al momento de la captura, se constató que existía un pedido de detención vigente por el delito contra la vida.

El detenido fue puesto a disposición del magistrado interviniente, mientras continúan las investigaciones pertinentes para esclarecer su presunta participación en el hecho delictivo. 

Te puede interesar
Notas más leídas