Crece el escándalo de los seguros: el gobierno anterior pagó miles de millones en comisiones

Durante la gestión de Alberto Fernández, se llevó a cabo una investigación sobre el escándalo de los intermediarios de seguros.

Policiales18/03/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20240318_152624_(930_x_525_píxel)

Una auditoría interna preliminar reveló que se estima que se pagaron alrededor de $3500 millones en comisiones durante los cuatro años de su gestión, de los cuales aproximadamente $1600 millones fueron a parar a una empresa "satélite" de un amigo del expresidente.

Estas comisiones estaban relacionadas con contratos de seguros con el estado, y parte de ellas se destinaban a intermediarios con vínculos políticos.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Secuestro

Anta: secuestran camión con 25 toneladas de arcilla en control vehicular

Por Expresión del Sur
Policiales08/10/2025

Durante un control vehicular en Luis Burela, la Sección Rural y Ambiental de Las Lajitas secuestró un camión que transportaba 25 toneladas de arcilla sin la documentación correspondiente. La Fiscalía Penal de El Quebrachal y el Juzgado de Garantías de Joaquín V. González intervinieron en el procedimiento.

Noticias más leídas