El padre Campero encabezará una misa de sanación imperdible en J.V. González

En un gesto de fe y esperanza, la comunidad de Joaquín V. González se prepara para un evento espiritual de gran significado el próximo viernes 5 de abril en la Iglesia Santo Domingo de Guzmán.

Sociedad02/04/2024Xiomara DíazXiomara Díaz
Padre Fernando Campero
Padre Fernando Campero

En una iniciativa destinada a brindar apoyo espiritual y consuelo a la comunidad, este viernes 5 de abril se llevará a cabo una Misa con Oración de Sanación y Liberación en la Iglesia Santo Domingo de Guzmán, ubicada en la localidad de Joaquín V. González.

El evento religioso será presidido por el Padre Fernando Campero, reconocido por su dedicación y compromiso pastoral en la región. La convocatoria está abierta a todos los fieles que deseen participar, independientemente de su credo religioso.

La Misa con Oración de Sanación y Liberación se presenta como un espacio de encuentro espiritual, donde los asistentes tendrán la oportunidad de elevar plegarias por la sanación física, mental y espiritual de aquellos que lo necesiten. Además, se ofrecerá un momento propicio para la reflexión y la conexión con lo divino, en un ambiente de serenidad y recogimiento.

La realización de esta misa responde a la preocupación por el bienestar integral de los habitantes de Joaquín V. González, así como a la necesidad de fortalecer los lazos espirituales en tiempos de incertidumbre y desafíos.

Te puede interesar
plano

Salta: Aguas del Norte y la Municipalidad renuevan red de cañerías

Carolina Saravia
Sociedad21/02/2025

En un trabajo articulado, Aguas del Norte, y la Municipalidad de Salta coordinan la ejecución de obras en la zona sur de la ciudad. El proyecto incluye la renovación de las cañerías de agua y saneamiento en la avenida Ex Combatientes de Malvinas, permitiendo que, posteriormente, el municipio lleve adelante trabajos de repavimentación.

género

Municipios del sur buscan fortalecer la lucha contra la violencia de género

Por Expresión del Sur
Sociedad20/02/2025

Más de 20 municipios, entre ellos Rosario de la Frontera, General Pizarro, Metán, La Candelaria y Las Lajitas, participaron del Primer Encuentro Provincial de Áreas Municipales de Mujeres, Géneros y Diversidad 2025. El objetivo del encuentro fue compartir las acciones y recursos del Plan Provincial para la Igualdad, fortalecer las redes interinstitucionales y brindar herramientas a los municipios para abordar la violencia de género y promover la igualdad en sus comunidades.

Noticias más leídas
Banco Nación Metán Dantur

¿Un adelantado? Dantur ya alertaba sobre la privatización del Banco Nación y sus consecuencias

Por Expresión del Sur
Política21/02/2025

En marzo de 2024, el diputado provincial por Metán, Gustavo Dantur, ya había anticipado las implicancias de la privatización del Banco Nación, una medida que se concretó con el decreto de Javier Milei. En su discurso de marzo de 2024, el legislador no solo cuestionó la reforma del banco, sino también los posibles cierres de sucursales y los despidos que traerían consigo, destacando la importancia de defender el patrimonio público y las fuentes de trabajo.