¡Sorpresa! Whatsapp decide darte un poco de paz y silencio en tu vida digital

Usuarios de todo el mundo se vieron afectados por una caída en el servicio de la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp.

Actualidad03/04/2024Xiomara DíazXiomara Díaz
Whatsaap
Se cayó WhatsApp

Este miércoles, usuarios de todo el mundo se vieron afectados por problemas en la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp. Incapaces de enviar o recibir mensajes, numerosos usuarios reportaron dificultades, lo que se reflejó en un pico de incidencias en la página Downdetector, dedicada a informar sobre fallos en distintas aplicaciones y servicios de telefonía.

Los usuarios que intentaban acceder a Whatsapp Web también se encontraron con un mensaje de "Servicio no disponible". Ante esta situación, muchos recurrieron a las redes sociales, especialmente a Twitter, para reportar sus problemas. La avalancha de mensajes fue tal que Whatsapp se convirtió rápidamente en trending topic mundial.

wtsp

Esta interrupción se produce menos de un mes después de que su empresa matriz, META, experimentara problemas similares con Instagram y Facebook. El pasado 5 de marzo, ambas plataformas sufrieron una caída a nivel global que duró aproximadamente dos horas, afectando a millones de usuarios que no podían acceder a sus cuentas.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Detenidos

Préstamos truchos y bonos falsos: la trama criminal cordobesa en Metán

Por Expresión del Sur
Judiciales19/05/2025

Dos hermanos cordobeses fueron imputados por estafas millonarias en Metán. Utilizaron préstamos falsos y bonos fraudulentos para engañar a vecinos de la ciudad. La causa está a cargo del Juzgado de Garantía Nº 2, que investiga posibles vínculos con otras maniobras ilícitas en la región.

adrián quiroga

¿Qué le pasa?

José Alberto Coria
Opinión20/05/2025

Hay preguntas que incomodan por su simpleza. A veces no hace falta un análisis extenso ni un ensayo sesudo para intentar entender ciertos comportamientos. Basta con mirar, escuchar y animarse a preguntar: ¿Qué le pasa?