Rosario de la Frontera será sede del Primer Foro Regional de Juventudes

Representantes municipales y provinciales se unen para impulsar el primer Foro de Juventudes en Rosario de la Frontera.

Sociedad 03/04/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Juventud
Rosario de la Frontera será epicentro del Primer Foro para la Ley de Juventudes en la Región Sur

El intendente de Rosario de la Frontera, Kuldeep Singh, acompañado por el coordinador de la Oficina de la Juventud, Santiago Caballero, se reunieron con la directora de Políticas de Juventud de la Provincia, Daiana Méndez, para establecer los cimientos del primer Foro de Juventudes de la Región Sur.

El propósito de este encuentro regional es promover los pilares fundamentales para una Ley de Juventudes Provincial, que aborde las necesidades y aspiraciones de la juventud salteña.

El evento está programado para la tercera semana de abril, con Rosario de la Frontera como sede principal, donde se darán cita los Coordinadores de Juventud de toda la provincia.

Singh resaltó la importancia de esta iniciativa, destacando que la juventud representa el futuro de nuestra sociedad y que es fundamental garantizarles un espacio donde puedan expresar sus ideas, preocupaciones y propuestas para contribuir al desarrollo de la provincia.

"Este foro será un espacio inclusivo y participativo, donde escucharemos activamente las voces de los jóvenes salteños. Estamos comprometidos en construir juntos una ley que refleje sus necesidades y promueva su pleno desarrollo", expresó el Intendente.

El evento contará con mesas de trabajo, debates y actividades que permitirán identificar las principales áreas de acción para la futura legislación.

Te puede interesar
DDHH

Referentes de DDHH repudiaron a la vicepresidenta en su visita a Salta

José Alberto Coria
Sociedad 21/02/2024

En el marco de la visita de la vicepresidenta Victoria Villarruel a la provincia, por el aniversario 211 de la Batalla de Salta, representantes de la Mesa de Derechos Humanos de la provincia se manifestaron durante el desfile en el Monumento 20 de Febrero, y repudiaron nuevamente el carácter negacionista de la funcionaria nacional.

Notas más leídas