


Luto en Joaquín V. González: adiós a un querido vecino víctima del Dengue
Xiomara Díaz
En Joaquín V. González, la comunidad lamenta la pérdida de Daniel Amado, un respetado técnico electromecánico de la ciudad. Amado, quien recientemente había sido diagnosticado con dengue, falleció sorpresivamente cerca del mediodía en una clínica privada local.
Según informaron allegados a la familia, el hombre había mostrado signos de mejoría en su salud mientras se recuperaba en casa. Sin embargo, esta mañana experimentó un fuerte dolor en el pecho, lo que llevó a su traslado urgente a la clínica. Tras ingresar a terapia intensiva, lamentablemente sufrió un paro cardiorespiratorio del que no logró recuperarse.
La noticia del fallecimiento de Amado impactó a la comunidad gonzaleña, donde era reconocido por su profesión. Las muestras de solidaridad y condolencias hacia su familia y seres queridos se han multiplicado en las últimas horas.


El equipo de Expresión del Sur se une al dolor de la comunidad ante el fallecimiento de este estimado vecino, expresando nuestras más sentidas condolencias y acompañando en el duelo a la familia en este difícil momento. Q.E.P.D


Sueldos de septiembre: ya están las fechas de cobro para los estatales salteños

Maratón por la Vida en Metán: un 3K por la salud mental y la prevención






¿Qué nos está pasando como sociedad?: el mensaje de Isabella Carrizo que conmovió a Salta

Dos menores cayeron de una moto y una fue hospitalizada en El Galpón

A 36 años del naufragio que marcó para siempre a Las Lajitas: la tragedia que enlutó al sur de Salta

Maratón por la Vida en Metán: un 3K por la salud mental y la prevención







