


Más de 700 estudiantes no asistieron al turno para renovar el Pase Libre
José Alberto Coria
De 1500 turnos de renovación del Pase Libre Estudiantil que fueron reservados para la jornada del miércoles solo 754, casi la mitad, fueron concretados. El ausentismo marcó un 49% lo que impidió que otras 746 personas pudieran realizar su trámite y deban seguir esperando por la fecha más cercana para su atención.
Este detalle incluye a estudiantes de todos los niveles que, desde la web de SAETA, gestionaron su turno y nunca asistieron ni lo cancelaron. De este grupo de ausentes se destaca también el de alumnos regulares de la Universidad Nacional de Salta, con un 46% de inasistencia al turno pactado.
Es importante señalar que ante el reclamo y la gran demanda de atención expresada, SAETA incrementó el horario de trabajo y cantidad de turnos disponibles. El objetivo fue organizar la atención y, de ese modo, garantizar la ejecución de los trámites requeridos.


Por esto se solicita a quienes tomen un turno y luego no puedan asistir, que soliciten la cancelación al 423-8118 interno 107 lo que permitirá que estos espacios queden inmediatamente disponibles para otro interesado. Se recuerda también que en caso de no cancelar el turno, el titular del trámite no podrá gestionar uno nuevo por el término de 20 días corridos.


Salta ya tiene más de 2000 deudores alimentarios y se les aplicará restricciones

Corrección: la camioneta que volcó en la Ruta 33 no pertenecía a Prosegur





Una cámara captó un ataque con artefactos incendiarios contra casas en Metán

Actividad sísmica en Salta: qué informó el INPRES sobre los últimos temblores

Denunció que su pareja la golpeó con un casco durante una discusión en Metán

Las Lajitas salió a la calle por Gustavo con grito de justicia que unió a toda la comunidad

Sábado de calor y domingo con lluvia: el tiempo cambia en el sur de Salta







