


El Gobierno de Salta busca reactivar la economía local con financiamiento exterior
José Alberto Coria
El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, y otros funcionarios del Ejecutivo asistirán este martes a las 12:30 a la Legislatura a fin de solicitar a los Diputados, la aprobación de un proyecto de ley para obtener un crédito del mercado de capitales.
“La Provincia de Salta va a refinanciar el crédito que tiene el Fondo Bicentenario de junio, además necesita tener la posibilidad de pagar los vencimientos del Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial, ese dinero ya lo tiene”, aclaró Dib Ashur.
No obstante, dijo: “entendemos que hay una situación donde Argentina está con una actividad económica muy baja, en donde los ingresos a la Provincia son bajos por lo que Salta decidió en este momento de recesión económica salir a acompañar a las empresas salteñas, al comerciante, al sector productivo, ganadero, vitivinícola, a la construcción, con un paquete de medidas en apoyo al trabajo; reactivando obras públicas, dando créditos sin interés, alivio fiscal, moratoria y subsidios".





"Chepi" Díaz denunció que no aparecen los papeles de la compra de una pala cargadora





Boca Juniors viaja a Barranquilla: ¿cuanto cuesta un pasaje para ver la final de la Sudamericana?

A los 80 años, Lula supera los obstáculos y alcanza un cuarto mandato

Desplegaron un operativo de rescate por un accidente a caballo en Cafayate

Harry Kane es el nuevo Balón de Oro 2026: el goleador que por fin tocó la cima

Por una discusión le arrojó una maceta y trató de agarrarla del cuello a su ex pareja







