Preparate para correr: La Media Maratón New Balance se acerca

La Media Maratón New Balance se perfila como un evento destacado en el calendario deportivo, con cientos de corredores inscritos y la expectativa de una emocionante jornada atlética

Deportes 17/04/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Sin título
Media Maratón New Balance

La anticipación crece a medida que se acerca la fecha de la Media Maratón New Balance, programada para el domingo 26 de mayo. Con más de 400 inscriptos hasta el momento, se espera la participación de alrededor de 2000 atletas en este emocionante evento deportivo. La competencia ofrece dos modalidades: una de 10 kilómetros, con una tarifa de inscripción de 14 mil pesos, y otra de 21 kilómetros, por un costo de 17 mil pesos.

"Este es un evento muy importante para la ciudad, ya que es de primera línea en todos los aspectos. Estamos agradecidos con el sponsor principal, New Balance, y también ansiosos porque llegue el día", expresó Ezequiel Barraguirre, presidente de la Agencia Salta Deportes.

Las inscripciones permanecen abiertas hasta el 24 de mayo, y los interesados pueden registrarse en https://raceseries.newbalance.com.ar/2024/. Además, podrán mantenerse actualizados con las novedades del evento a través de Instagram, siguiendo la cuenta @nb.raceseries.

El recorrido de los 10 kilómetros partirá desde el Monumento 20 de Febrero, descendiendo hasta Belgrano, Mitre, Caseros, Avenida Bicentenario, Isabel La Católica, 12 de Octubre, Avenida Bolivia, para luego retornar al Monumento. Mientras tanto, la ruta de los 21 kilómetros seguirá un trayecto similar, pero extenderá su recorrido hasta la Ucasal, Patrón Costas y Quirquincho antes de retornar al punto de partida.

Se recuerda a todos los participantes que es requisito obligatorio presentar nombre, apellido, DNI y certificado médico para poder participar en la competencia.

Te puede interesar
Notas más leídas