Inscripciones abiertas en escuelas deportivas de Joaquín V. González

Las Escuelas Deportivas Municipales 2024 en Joaquín V. González ofrecen a niños y jóvenes la oportunidad de participar en diversas disciplinas deportivas, promoviendo el trabajo en equipo y reforzando valores fundamentales.

Deportes 17/04/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
deporte
Joaquín V. González Impulsa el Deporte con las Escuelas Municipales

La Dirección de Deportes y Recreación de Joaquín V. González anunció el desarrollo de las Escuelas Deportivas Municipales 2024 en diversos playones de la ciudad. Estas actividades se enmarcan en el apoyo a iniciativas que promueven el desarrollo de los jóvenes y les enseñan a trabajar en equipo, fortaleciendo valores fundamentales.

Las escuelas están dirigidas a niños y jóvenes de entre 6 y 18 años, quienes pueden participar en una variedad de disciplinas deportivas, que incluyen vóley, hockey, atletismo, básquet, fútbol, handball y judo.

Las inscripciones continúan abiertas y se pueden realizar consultas en la oficina de Deportes y Recreación, ubicada en Avda Güemes 121, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

El intendente Juan Domingo Aguirre, en línea con su compromiso con el deporte y el bienestar de la comunidad, respalda estas iniciativas y reafirma su apoyo a las Escuelas Municipales, reconociendo su importancia en el desarrollo integral de los jóvenes de Joaquín V. González.

Te puede interesar
Notas más leídas