
Kuldeep y Kirán: elegancia patriótica en el acto del 9 de Julio en la Ciudad Termal
El intendente y la primera dama sorprendieron con un look sobrio, sofisticado y cargado de guiños a los colores patrios.
La donación de porta sueros reciclados por parte de los alumnos de la Escuela Técnica N° 3114 al Hospital Dr. Oscar H. Costas refleja el compromiso solidario de la juventud de Joaquín V. González hacia el cuidado de la salud comunitaria.
Sociedad18/04/2024En una notable muestra de solidaridad y compromiso con su comunidad, alumnos de la Escuela Técnica N° 3114 de Joaquín V. González llevaron a cabo una importante donación al Hospital Dr. Oscar H. Costas. Los estudiantes, impulsados por el profesor Miguel Enriquez, fabricaron portasueros reciclados para mejorar las condiciones de atención en las salas del nosocomio local.
"El profundo sentido de responsabilidad social y el altruismo que demuestran estos jóvenes son motivo de orgullo para la comunidad de Joaquín V. González y ejemplifican el poder del compromiso individual para generar un impacto positivo en el bienestar colectivo", destacó el gerente del hospital.
En un contexto en el que las necesidades en los hospitales son abundantes y el apoyo estatal muchas veces resulta insuficiente, esta acción de los estudiantes resalta como un acto loable y digno de admiración. El compromiso y la iniciativa de estos jóvenes reflejan la importancia de la solidaridad y la colaboración comunitaria en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.
El intendente y la primera dama sorprendieron con un look sobrio, sofisticado y cargado de guiños a los colores patrios.
El acto central se desarrolló frente al Cabildo encabezado por el Jefe de Gabinete municipal Juan Chalabe y el ministro de Gobierno provincial, Ricardo Villada. Contó, además, con la presencia de funcionarios, fuerzas armadas y distintas agrupaciones.
La familia de Pilar solicita la colaboración de todas aquellas personas, comerciantes o instituciones que deseen donar premios para la rifa. Cualquier tipo de obsequio será bienvenido y contribuirá enormemente a esta causa.
Una masiva ola polar avanza desde la Patagonia hacia el norte del continente, generando un denominado "cinturón de hielo" que cubre desde la región más austral hasta Paraguay, Bolivia e incluso partes del Perú y Brasil.
Un efectivo policial de Metán se encuentra internado en terapia intensiva en Salta con diagnóstico de meningitis bacteriana. Compañeros y familiares iniciaron una campaña solidaria para cubrir los gastos médicos derivados del tratamiento.
Una vecina de El Jardón denunció públicamente demoras en el traslado y presuntas fallas en la atención médica a un niño de cuatro años en el hospital Melchora F. de Cornejo de Rosario de la Frontera.
La Justicia sorteó los números que integran el padrón de potenciales jurados en Salta. Más de 10 mil personas formarán parte hasta diciembre de 2026.
La familia de Pilar solicita la colaboración de todas aquellas personas, comerciantes o instituciones que deseen donar premios para la rifa. Cualquier tipo de obsequio será bienvenido y contribuirá enormemente a esta causa.