


JV González: el Fondo de Desarrollo financiará proyectos culturales
Xiomara Díaz
El Profesor Ricardo Barro, director de Cultura, Educación y Turismo de Joaquín V. González, fue parte del evento de lanzamiento del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural 2024 en la ciudad de Salta. Esta iniciativa, impulsada por la Secretaría de Cultura de la provincia, tiene como objetivo respaldar proyectos culturales comunitarios, promoviendo la participación y diversidad en la escena artística local.
El fondo busca brindar apoyo financiero a artistas, artesanos, gestores culturales, talentos emergentes y creadores de Salta para la realización de sus propuestas artísticas. Para ello, se han establecido diferentes líneas de trabajo con montos asignados para la edición 2024:
A. Formación: hasta $400.000.
B. Equipamiento e Insumos para espacios culturales: hasta $400.000.
C. Insumos y/o herramientas para artesanos/as con carnet: hasta $250.000.
D. Producción Cultural: hasta $400.000.
E. Patrimonio Cultural: hasta $400.000.
F. Regularización y Comunicación: hasta $400.000.


La convocatoria estará abierta hasta el 31 de mayo, inclusive. Los interesados pueden acceder a las bases y condiciones en la página web oficial: www.culturasalta.gov.ar.


Fieles renovaron la histórica peregrinación a La Misión por San Francisco Solano

Línea de Atención Ciudadana respondió más de 300 mil llamadas en lo que va del año





Lo vieron con una bolsa sospechosa y terminó demorado en Rosario de la Frontera

Recuperaron 13 animales durante un operativo judicial en una finca de El Galpón





