


Destacan el trabajo de una escuela de Las Lajitas en el Día del Animal
Xiomara Díaz
La Escuela Padre Juan Schack de Las Lajitas se sumó a la celebración del Día del Animal con una jornada llena de actividades educativas y divertidas. En compañía de los alumnos de Jardín y 1º grado, así como de directivos, docentes y padres, se llevaron a cabo diversas actividades para concientizar sobre el cuidado de los animales.

Durante el festejo, los estudiantes participaron en juegos, realizaron dibujos y aprendieron sobre la importancia de respetar y proteger a los animales. Esta iniciativa busca promover valores de solidaridad y responsabilidad hacia nuestros compañeros de cuatro patas, fomentando así una cultura de cuidado y respeto por todas las formas de vida.


La comunidad educativa reafirmó su compromiso con la educación integral de sus estudiantes, incluyendo la sensibilización sobre el bienestar animal como parte fundamental de su formación.


Caminaba por la salud de su tío, recibió la peor noticia y aun así llegó a la Catedral

Comienza una nueva etapa para la Iglesia de Salta ¿Quién será el sucesor de Cargnello?





Incidentes tras la eliminación de Platense: robaron una bandera del Fluminense


Robos, detenidos y carne faenada: así estuvo el fin de semana en Metán

Entró a la casa del intendente de Monte Quemado, robó botines y terminó detenido

Estudiantes impulsan una jornada abierta sobre prevención del suicidio en Metán







