Seguridad Vial confirmó nueva capacitación en Rosario de la Frontera

Serán el 9 y 10 de mayo. Estarán destinadas a estudiantes secundarios y a inspectores del área de Tránsito Municipal. Se realizarán actividades de concientización vial y se abordarán distintos puntos relacionados a la legislación de tránsito vigente, competencias laborales y prácticas.

Actualidad 04/05/2024 José Alberto Coria José Alberto Coria
Kuldeep Singh

Profesionales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial brindarán dos jornadas de educación vial destinadas a estudiantes secundarios y a inspectores de Tránsito del municipio de Rosario de la Frontera.

Las autoridades locales de constatación serán capacitadas en competencias laborales, técnicas de comunicación y manejo de conflictos, marco normativo referido a la Ley Nacional de Tránsito vigente, entre otros puntos. Al finalizar, realizarán prácticas para afianzar los conceptos aprendidos. Será el 9 de mayo en el Complejo Municipal.

En tanto, el 10 de mayo estudiantes de quinto año de establecimientos educativos participarán de un taller de concientización sobre seguridad vial.

Las jornadas fueron coordinadas durante una reunión por el director de Proyectos Especiales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Javier Valdez y el intendente de Rosario de la Frontera, Kuldeep Singh.

Te puede interesar
IMG_20240313_192951_(930_x_525_píxel)

Sáenz apoya las medidas para combatir el narcotráfico y el terrorismo en Santa Fe

Por Expresión del Sur
Actualidad 13/03/2024

El gobernador de Salta junto a todos los mandatarios provinciales y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, expresó su solidaridad por la situación en Santa Fe. A través de un comunicado coincidieron en que “el narcotráfico es un problema federal, no porque no corresponda a una jurisdicción provincial sino porque es un problema de todos".

Noticias más leídas