

Los cebollitas de Hispano son los nuevos campeones de la categoría en Metán
La Semifinal y Final del Torneo Cebollitas 2024 en Metán congregaron a más de 120 pequeños futbolistas de destacados clubes locales.
Deportes13/05/2024
Xiomara Díaz
La comunidad deportiva de Metán vivió momentos de mucha emoción en la Semifinal y Final del Torneo Cebollitas 2024, donde más de 120 niños futbolistas de destacados clubes locales participaron en una verdadera fiesta deportiva.


En las Semifinales, equipos como Decanitos, Hispano, Dep. Michel y Ac. Núñez demostraron su entrega en la cancha, compitiendo con garra por el ansiado título. Sin embargo, fue en la gran Final donde la emoción alcanzó su punto más alto. Hispano y Decanitos protagonizaron un emocionante duelo que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos. Al final, Hispano se consagró como campeón, llevándose el primer lugar del podio en un acto de puro coraje y habilidad futbolística.

La competencia no se detuvo ahí, ya que en el duelo por el tercer y cuarto puesto, Michel y Ac. Núñez ofrecieron otro emocionante encuentro que dejó una marca imborrable en el torneo. Michel se llevó el tercer lugar, mientras que Ac. Núñez se quedó con el cuarto puesto, destacándose por su esfuerzo y dedicación.


Desde la Dirección de Deportes, Turismo y Juventud del municipio, se felicitó a todos los equipos participantes por su entrega y pasión durante todo el campeonato. "El deporte no solo une a la comunidad, sino que también inspira y transforma vidas. ¡Nos vemos en la próxima edición del Torneo Cebollitas para seguir vibrando juntos con el fútbol de los más chicos!", expresaron.


Central Norte y Chaco For Ever jugarán la segunda fecha del Torneo de Verano 2026

El Seven Mepao Metán 2026 “Mauro Aguirre” fue confirmado oficialmente por las autoridades



Rosario: una herida, una caminata final y un homicidio en investigación

Ruta 9/34: la zona de la tragedia volvió a golpear y dejó otra muerte en el asfalto

Tormentas y viento intenso: cómo afectará el clima en el sur y centro salteño

Issa refuerza su gabinete en Metán y apuesta a funcionarios con perfil territorial

Delgado asumió en Seguridad y anticipó mano dura para ordenar el tránsito en Metán




