
Metán recibió un torneo internacional de pesas olímpicas con delegaciones del NOA y Chile, consolidando su crecimiento en la disciplina.
Metán recibió un torneo internacional de pesas olímpicas con delegaciones del NOA y Chile, consolidando su crecimiento en la disciplina.
El 22 de febrero, El Galpón vivirá el Torneo Libre de Pulso, una competencia abierta para quienes deseen desafiar su fuerza. De 9:00 a 18:00 horas, el Salón Cultural Ing. Rodolfo Clericó será el lugar donde los participantes pondrán a prueba sus límites.
El equipo de hockey femenino de San Lorenzo se consagró campeón, rindiendo un emotivo homenaje a Valentina Villagra y Martina Olivera.
Los atletas galponenses Monchi y Morena Díaz, cerraron un exitoso año con destacadas actuaciones en el torneo nacional "Las Águilas" en La Paz, Entre Ríos, logrando subirse al podio y abriéndose paso hacia el Panamericano que se disputará en Buenos Aires.
Mientras entrena, el Intendente de El Quebrachal, trae a la memoria a su gran mentor, el ya fallecido profe Sáenz. Rojas competirá el 9 de noviembre en el Torneo Provincial de Atletismo de Veteranos de Salta, retomando su pasión por el deporte tras muchos años.
Mia Martina Goldman, representante de Las Lajitas, siendo la competidora más joven en categoría libre, se consagró campeona en el torneo provincial de pádel en Salta
Más de 300 efectivos policiales garantizaron la seguridad en el partido entre Gimnasia y Tiro y Defensores de Belgrano, donde se registraron dos demorados por contravenciones.
Estamos contentos de participar directamente de este gran torneo, expresó el Profesor Eduardo Poma por la participación de los pequeño del Club Atlético Libertad. El objetivo de estos encuentros es poder llegar a la mayor cantidad de chicos, para que estos disfruten del deporte y la vida sana.
La Dirección General de Seguridad de Salta implementará un operativo con más de 300 efectivos para el partido entre Juventud Antoniana y Unión de Sunchales en el estadio Padre Ernesto Martearena.
Mariana Ruiz, representante de San José de Metán, se destaca en el Campeonato Argentino IFBB 2024 en Buenos Aires. Durante el evento, que se lleva a cabo en Merlo el 24 y 25 de agosto, Ruiz compite en la categoría Bikini Fitness (Máster)
El equipo "Las Profes" se alzó con el título del torneo de fútbol femenino "Mauro Aguirre", celebrado del 8 al 11 de agosto en el Club Instituto Tráfico.
Metán inicia hoy el Torneo Femenino Mauro Aguirre, en homenaje al querido referente del deporte y exfuncionario municipal.
Leandro Gómez e Ignacio Pérez, dos talentosos padelistas de Metán, se han ganado un lugar entre las ocho mejores parejas menores del país y representarán a Salta en el torneo de pádel Master B de la Asociación de Pádel Argentino (APA), que se disputará del 26 al 28 de julio en Pilar, Buenos Aires.
Los niños participaron entusiastamente, demostrando sus habilidades en diversas categorías, mientras recibían premios y sorpresas por su esfuerzo.
Con más de 300 efectivos de seguridad desplegados, el Centro Juventud Antoniana y el Club Sol de América se preparan para enfrentarse en el Torneo Federal A el próximo domingo en el estadio Padre Ernesto Martearena.
La Semifinal y Final del Torneo Cebollitas 2024 en Metán congregaron a más de 120 pequeños futbolistas de destacados clubes locales.
Durante el encuentro deportivo, la Policía de Salta desplegó un operativo integral de seguridad que resultó en la demora de 20 personas por diferentes contravenciones y delitos.
El torneo dejó huella con partidos intensos y pasión desbordante, consolidando a Lajitas como referente en la escena deportiva.
La Policía de Salta implementa un amplio dispositivo de seguridad para el partido amistoso entre Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Club Atlético Central Norte.
Dos jóvenes talentos de El Galpón, Benjamin Barrera y Santiago Soruco, emprendieron anoche el viaje hacia Brasil para representar a Argentina en la prestigiosa 17° edición de la Copa Teutonia.
El Hospital del Carmen aclaró la situación clínica de un paciente proveniente de Apolinario Saravia, quien permanece internado mientras aguarda su derivación al Hospital Oñativia de Salta para una biopsia renal. Las autoridades sanitarias detallaron el seguimiento médico y desmintieron versiones que circulan en redes sociales sobre su estado y el manejo del caso.
José Acuña se jubiló tras cumplir con su tarea en el área de Compras de la Municipalidad de Metán, recibiendo el reconocimiento y afecto de sus compañeros.
En El Galpón, la policía allanó dos viviendas y recuperó un auto y un celular retenidos tras un conflicto familiar.
El intendente de Metán defendió a Gustavo Sáenz en medio del nuevo acuerdo salarial provincial y apuntó con dureza contra el Gobierno nacional por el recorte de fondos a las provincias. “Esto no lo generó Salta”, advirtió.
"El Coo Guarachero" era un personaje muy querido y habitual en distintas zonas del centro de la ciudad, donde su presencia era reconocida por muchos vecinos y transeúntes.