El servicio penitenciario capacitó al personal de las Fuerzas de Seguridad

Se profundizaron conocimientos sobre cría y recría, tenencia responsable, sanidad y primeros auxilios caninos, selección de cachorros, cuidados, sociabilización, ejercicio de disciplina, entre otros puntos. Los participantes recibieron el certificado correspondiente.

Actualidad 14/05/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
IMG_20240514_183905_(930_x_525_píxel)

Profesionales del Servicio Penitenciario de Salta concluyeron el III Curso de Obediencia y Disciplina de Canes que se llevó adelante en la Institución con la participación de miembros de las fuerzas armadas, de seguridad y penitenciarias.

En ese marco se realizó la entrega de los certificados correspondientes a los participantes. El acto fue encabezado por el inspector del SPPS, Enrique Torres, el jefe de la División Canes, Manuel Tejerina y la directora del Cuerpo Penitenciario, Valeria Calisaya.

Fueron instruidos sobre cría y recría, tenencia responsable, sanidad y primeros auxilios caninos, selección de cachorros, cuidados y condicionamiento, sociabilización, estimulación temprana, ejercicio de disciplina básica, figurancia entre otros abordajes.

Te puede interesar
Noticias más leídas