Padre del Intendente de Rosario de la Frontera: nuevo Embajador por la Paz

Charan Singh, recibió el honor de Embajador por la Paz , reconocimiento otorgado por la UPF Argentina por su compromiso con la construcción de un mundo más armonioso.

Actualidad 17/05/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Charan

En un acto cargado de compromiso con la paz, Charan Singh, padre del intendente de Rosario de la Frontera, Kuldeep Singh, fue condecorado como Embajador por la Paz por la UPF Argentina.

La UPF Argentina, en colaboración con la red de constructores de paz, tiene como misión investigar, practicar y defender los principios de convivencia cooperativa y solidaria, buscando satisfacer las necesidades materiales y espirituales de todos, promoviendo la prosperidad mutua y el respeto por los valores compartidos universalmente.

Estos reconocimientos destacan a personalidades que dedican su tiempo, talento y pasión a crear conciencia sobre las actividades de las Naciones Unidas, contribuyendo así a mejorar las vidas de millones de personas en todo el mundo.

Conrado

La ceremonia de entrega tuvo lugar en la Casa de la Provincia de Santa Fe el pasado miércoles 15 de mayo, donde Charan Singh, Presidente del primer templo de la Comunidad Sikh en Argentina, y Charan Kaur, del Comité de Mujeres de la misma comunidad, recibieron este prestigioso reconocimiento. El evento contó con la presencia destacada del actor de cine y televisión, presentador y productor Gabriel Corrado.

Este honor reconoce el compromiso de Charan Singh y su esposa con la construcción de la paz y la promoción de valores universales en la comunidad, marcando así un logro importante y de mucho significado en su trayectoria y contribución al bienestar colectivo.

Te puede interesar
UNSa

Trabajadores universitarios piden una recomposición salarial del 50%

José Alberto Coria
Actualidad 23/05/2024

Docentes y no docentes universitarios y del Instituto de Educación Media de la Universidad Nacional de Salta llevarán a cabo un nuevo paro de actividades por aumentos salariales y en defensa de la universidad pública y gratuita. A las 10 se manifestarán en Plaza 9 de Julio. Exigen al menos un 50% de recomposición.

Noticias más leídas