Macabro hallazgo en Rosario: la hipótesis del homicidio involucra a dos jóvenes

Por el hecho hay una persona detenida. Ordenaron la autopsia del cadáver que aún no fue identificado.

Policiales 19/05/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
Policía

En las últimas horas, se produjo un macabro hallazgo en el barrio Ramón Abdala, Rosario de la Frontera, donde se encontró el cadáver de un hombre cerca del río Rosario. El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, encabeza la investigación de este caso de muerte violenta.

El fiscal recibió el reporte del hallazgo y rápidamente dispuso el cumplimiento de las medidas de rigor. Se trasladó personalmente al lugar de los hechos para coordinar las tareas del personal policial y del equipo de Criminalística, quienes  trabajaron  en la escena del crimen para recopilar pruebas y esclarecer las circunstancias de la muerte.

PuenteUltimo momento: hallan un cuerpo sin vida cerca del Río Rosario de la Frontera

El cuerpo, que aún no ha sido identificado de manera fehaciente, fue trasladado al hospital Melchora Figueroa, donde se le está realizando una autopsia. 

El fiscal está presente en el proceso de la autopsia y espera que el informe médico forense permita determinar la causa y la data del deceso, información crucial para la investigación.

La muerte de esta persona conmocionó  a la comunidad  de Rosario de la Frontera. Las autoridades están trabajando intensamente para resolver el caso, y como parte de las investigaciones, se ha producido la detención de un sospechoso. Esta persona es considerada por la policía como potencialmente implicada en el hecho, aunque todavía no se han divulgado detalles sobre su identidad ni sobre su posible relación con la víctima.

El informe de la autopsia, que se espera para las próximas horas, será un elemento clave para avanzar en la investigación. Los resultados permitirán a los investigadores comprender mejor cómo y cuándo ocurrió la muerte, y podrán guiar las siguientes etapas de la pesquisa.

Una hipótesis

Según medios locales, aparentemente una mujer se comunicó al 911 advirtiendo que su hijo de 21 años, junto a su hermana menor, tendrían relación con la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue enterrado con arena y ripio.

En ese sentido, el medio FM La Cima, señala que estas dos personas habrían estado consumiendo alcohol en el barrio Ramón Abdala. En ese lugar, aparentemente la víctima habría recibido una herida de arma blanca en la cabeza y al querer huir fue atacado nuevamente recibiendo estocadas.

Añade que el cuerpo del hombre fue hallado cerca del río tapado con arena y ripio. (El Tribuno)

Te puede interesar
Noticias más leídas