Joven familia logra construir su hogar pese a los desafíos en Joaquín V. González

En medio de un panorama económico desafiante, una joven familia de Joaquín V. González, compuesta por Marcelo, Tere y su hijo, logra materializar su sueño de tener una casa propia.

Sociedad 24/05/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Joven familia

En medio de un contexto económico desafiante, pero  con una firme convicción, la familia Cardozo, oriunda de la localidad Joaquín V. González, logró completar la construcción de su propia casa.

Con una combinación de perseverancia, ahorro y visión de futuro, la familia, compuesta por Marcelo Cardozo, de 26 años, su pareja Tere Perelló, y su hijo de 7 años, alcanzó un logro sumamente importante en su vida.

"Estamos felices de tener nuestra propia y hermosa casa a los 26 años", expresó Marcelo al tiempo que contó que: "En el proceso, fueron días de sacrificio, de privarse de fiestas y muchas cosas más. Esta edad es la ideal para construir su futuro porque la vida pasa tan rápido que, en el momento en que te das cuenta, no tenés nada".

Vivienda

Con un mensaje dirigido a la juventud, el joven papá compartió su experiencia como un llamado a la acción para aquellos que buscan progresar en la vida. "Le hablo a aquellos jóvenes que no piensan en progresar", dijo. "Tienen que animarse a emprender. No trabajen para un jefe, sean ustedes sus propios jefes. Lo mejor que hay es ser vendedor y estos son los frutos".

"Estamos muy felices y vamos por muchísimos proyectos más juntos Tere Perello", agregó Marcelo. "Nosotros no pararemos hasta obtener la libertad financiera. Hay que prepararse, nuestro mayor activo es nuestra mente".

Con miles de personas compartiendo y comentando su experiencia, los Cardozo esperan que su historia motive a aquellos que buscan alcanzar sus metas y construir un futuro próspero.

La construcción de su hogar no solo representa un logro personal para la familia, sino también un símbolo de esperanza y posibilidad en tiempos difíciles. 

Te puede interesar
Noticias más leídas
Bebecito

Trasladan en estado crítico de salud a un bebé de Rosario de la Frontera

Xiomara Díaz
Sociedad 12/06/2024

Axel tiene menos de un año de edad y se encuentra en estado crítico tras recibir tratamiento en el hospital Melchora F. de Cornejo en Rosario de la Frontera. Su familia sospecha que la administración de dipirona podría haber agravado su condición y solicita ayuda urgente para costear los gastos médicos en Salta.

SESIÓN  PÚBLICA ESPECIAL12-06-24

🔴 EN VIVO – Senadores tratan la Ley Bases

Xiomara Díaz
12/06/2024

La Cámara Alta sesiona para discutir, en segunda revisión, los dos proyectos de ley propuestos por el Ejecutivo, con posibilidad de nuevas modificaciones en el recinto.