
"Es un honor inmenso llevar el nombre de Anta. Estoy muy feliz de estar aquí y de poder compartir esta vivencia con las demás embajadoras. Prometo dar lo mejor de mí para dejar a mi departamento en lo más alto." Expresó la candidata.
Esta iniciativa, destinada a brindar confort tanto a pacientes como al personal médico, responde a la necesidad de afrontar los rigores del invierno en la región.
Sociedad25/05/2024En respuesta a las bajas temperaturas y con el objetivo de garantizar el bienestar tanto de los pacientes como del personal, el Hospital del Carmen de Metán llevó a cabo una importante iniciativa de instalación de calefacción en sus espacios.
Diversos sectores del nosocomio fueron equipados con modernos calefactores, con el fin de proporcionar un ambiente cálido y confortable en medio de los días gélidos. Esta medida ha sido especialmente implementada en las salas de internación de varones y mujeres, así como en la sala de maternidad y la sala de rayos X.
"Seguimos comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios, trabajando día a día para brindar a nuestra comunidad la mejor atención posible", expresó el gerente del nosocomio, Dr. Pedro Samson. Esta iniciativa no solo busca asegurar la comodidad de quienes se encuentran hospitalizados, sino también optimizar las condiciones laborales para el personal médico y de enfermería.
"Es un honor inmenso llevar el nombre de Anta. Estoy muy feliz de estar aquí y de poder compartir esta vivencia con las demás embajadoras. Prometo dar lo mejor de mí para dejar a mi departamento en lo más alto." Expresó la candidata.
Francisco Oneto aseguró que “la mujer debe quedarse en la casa y el hombre trabajar”, lo que generó repudio de colectivos feministas y sectores opositores.
La Municipalidad solicita a los tenedores o responsables que retiren los canes del Centro de Adopciones, ubicado en la av. Gato y Mancha del barrio Don Emilio. En dicho lugar, los perros son castrados, vacunados contra la rabia y desparasitados.
La Dirección Distrito de Prevención N° 13 realizó un operativo de seguridad en Rosario de la Frontera, identificando 62 personas, controlando vehículos y comercios, con dos demoras por drogas y 23 infracciones detectadas.
El estadounidense hizo historia al vencer al mexicano en la unificación de los cuatro títulos mundiales de la categoría supermediano. Pero su pasado no fue de gloria: se sobrepuso al maltrato familiar y a un hecho que casi acaba con su vida.
Tras las reuniones en Buenos Aires, el Foro de Intendentes de Salta confirmó que se abre una mesa de trabajo con Nación y la Provincia para agilizar auditorías y garantizar que los beneficiarios legítimos no queden desprotegidos.
El intendente de Metán aseguró que el objetivo es dar certezas a los vecinos afectados por la baja de pensiones y que los municipios serán una herramienta para restituir este derecho de manera inmediata.
El movimiento, de 10 km de profundidad, se registró a las 21:20 y, aunque breve, fue lo suficientemente intenso como para ser sentido en varias localidades.