Encuentran sin vida a la turista alemana perdida en el cerro Tres Marías de San Juan

Julia Horn, la joven turista alemana que era buscada en el cerro Tres Marías de San Juan, fue hallada este lunes sin vida.

Actualidad 27/05/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
IMG_20240527_201607_(930_x_525_píxel)

Daniela Pringles, fiscal del caso confirmó que un helicóptero divisó un cuerpo y se presume que se trata de la mujer de 19 años que había desaparecido el jueves pasado por la mañana cuando salió a hacer trekking.

Entiendan que necesitamos estas instancias de resguardo de trabajo para confirmación, porque tenía que llegar la gente. Todo ha sido a través de las imágenes que ha captado el helicóptero, que ha estado trabajando en el lugar.

El helicóptero, que volaba con gente capacitada, avistó un cuerpo femenino y efectos, todo coincidente con las imágenes que nosotros teníamos de Julia. Una vez que tuvimos esa información se ha dirigido gente de delitos especiales, precisó la fiscal ante la prensa.

Te puede interesar
Noticias más leídas
Bombucha

Quien es "bombucha", el héroe salteño del que está hablando todo el país

Por Expresión del Sur
Sociedad 22/07/2024

Joaquín Federico Salto se vistió de héroe en la fría noche del Martearena. Ahora todo el país lo conoce como "Bombucha", apodo que le pusieron en Orán, donde ataja para el equipo de Aviación de la ciudad norteña, un club que se mueve a pura pasión, impulsado por el amor que solo despierta el amateurismo.