
Detienen un Tour de compras con pasajeros por el mal estado del colectivo
El tour de compras salió desde San Juan y llegó al complejo aduanero Los Libertadores sin ser controlado en el trayecto previo. Gendarmería nacional lo frenó.
El tour de compras salió desde San Juan y llegó al complejo aduanero Los Libertadores sin ser controlado en el trayecto previo. Gendarmería nacional lo frenó.
Julia Horn, la joven turista alemana que era buscada en el cerro Tres Marías de San Juan, fue hallada este lunes sin vida.
En la previa a la X Expo San Juan minera 2024, la secretaria de Minería y Energía Romina Sassarini visitó la fábrica de paneles solares de la empresa Energía Provincial Sociedad del Estado (EPSE) a fin de fomentar el intercambio de conocimientos y la colaboración en proyectos futuros
El trágico caso de una mujer que desconocía su embarazo y fue mal diagnosticada en el Hospital San Roque de Jáchal ha conmocionado a la provincia de San Juan.
Tiene 80 años y según informaron distintos medios intentó robar una manteca en un reconocido supermercado, ahora enfrenetará a la justicia.
Iniciará el jueves 1 de febrero en Berlín, la ronda de reuniones y contactos de negocios de los gobernadores Sáenz, Sadir, Jalil, Orrego y la secretaria de Minería Royón en el marco de la Conferencia sobre Minería y Materiales Críticos. También estarán en Bruselas
A los 40 minutos del primer tiempo, los carteles publicitarios LED que rodean el campo de juego mostraron un mensaje directo y provocador: "¿CÓMO FRENAMOS A MILEI?", en clara alusión al actual Presidente de la Nación.
Una vecina que estudia el profesorado de educación primaria perdió su teléfono en el camino a lo de una compañera. El comisario inspector Oscar Miranda lo encontró y se lo devolvió, gesto que la mujer destacó públicamente.
La Bancaria de Joaquín V. González destacó la postulación del titular de la CGT Salta como candidato a diputado nacional por Fuerza Patria. Trabajadores del interior valoran que la central obrera recupere representación en la política y celebran que un dirigente gremial llegue al Congreso.
El intendente Federico Sacca valoró el respaldo del gobernador Gustavo Sáenz tras la entrega de una unidad de transporte que será utilizada con fines sociales. Planteó que la apertura del Gobierno provincial permite discutir políticas de Estado y llevar soluciones concretas a los vecinos.
El secretario del Interior, Javier Diez Villa, acompañó al gobernador Gustavo Sáenz en la entrega de una unidad de transporte para el municipio. Resaltó la capacidad de gestión del intendente Federico Sacca y el compromiso del Gobierno provincial con las demandas locales.