
Detenidos por sustraer un freezer de un merendero en Gral Pizarro
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección Distrito de Prevención 9. Recuperaron el electrodoméstico. Intervino la Fiscalía Penal 2.
La Policía de Salta secuestro más de 15 kilos de marihuana en ruta nacional N° 34, a través de la Dirección General de Seguridad Vial, dos jóvenes oriundos de Santiago del Estero fueron sorprendidos con el cargamento. Se evitó que más de 61 mil dosis de drogas sean comercializadas y distribuidas.
Policiales02/06/2024Pasadas las 6 de la mañana de este sábado, personal del Puesto Policial Vial de Antillas, ubicado en Ruta Nacional N° 34 -km 919-, fiscalizo un automóvil en el que se desplazaban dos personas. Al momento del control, los efectivos notaron nerviosismo entre los ocupantes, y ante la presunción de contrabando, verificaron el rodado y hallaron en el baúl 15 paquetes envueltos que contenían sustancia vegetal disecada.
Por lo que se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron las pruebas de campo a la sustancia que contenían los envoltorios, arrojando positivo para marihuana con un pesaje 15, 467 kilogramos.
Cabe destacar que este duro golpe al narcotráfico evitó que más de 61 mil dosis de droga sean comercializadas y distribuidas en otra provincia.
Los jóvenes de 20 y 23 años oriundos de la provincia de Santiago del Estero, las sustancias incautadas y el vehículo utilizado quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 1.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección Distrito de Prevención 9. Recuperaron el electrodoméstico. Intervino la Fiscalía Penal 2.
La Policía desplegó intensos operativos preventivos en Metán y zonas aledañas durante el fin de semana, con resultados positivos. Recuperaron vehículos robados, detuvieron a personas con pedido de captura y actuaron en siniestros viales vinculados al consumo de alcohol y al mal estado de las rutas por el clima.
Fue durante el fin de semana en el marco de los controles preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial. La Policía Vial fiscalizó más de 6 mil vehículos en distintos puntos de la Provincia y sancionó a más de 700 conductores por distintos incumplimientos a las normativas viales.
El Banco Nación y el Banco Provincia ofrecen préstamos para beneficiarios de ANSES que se pueden pedir 100% online. Sin moverte de tu casa, podés acceder a hasta un millón de pesos con cuotas fijas.
Una masiva ola polar avanza desde la Patagonia hacia el norte del continente, generando un denominado "cinturón de hielo" que cubre desde la región más austral hasta Paraguay, Bolivia e incluso partes del Perú y Brasil.
La Policía desplegó intensos operativos preventivos en Metán y zonas aledañas durante el fin de semana, con resultados positivos. Recuperaron vehículos robados, detuvieron a personas con pedido de captura y actuaron en siniestros viales vinculados al consumo de alcohol y al mal estado de las rutas por el clima.
En Metán, el Instituto de Educación Superior Nº 6021 nombró un aula en honor a Pedro Eugenio “Pitu” Ruiz, joven fallecido tras ser atropellado por un menor al volante. La iniciativa busca recordar su paso por la institución y homenajear su memoria.
Hace tres años el párroco modificó la ceremonia del mediodía a la tarde-noche para facilitar la participación. Este 1 de julio, en medio de una ola polar, respondió a las críticas y la comunidad respaldó su decisión.