Intento de robo en supermercado de Rosario: hay un detenido y dos prófugos

Los delincuentes planeaban extraer el botín por el techo del establecimiento.

Policiales 03/06/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Kuvefa srl
Kuvefa srl

En la madrugada del domingo, un intento de robo en el supermercado Kuvefa S.R.L  ubicado en calle Sarmiento al 700, movilizó un amplio despliegue policial en Rosario de la Frontera. Tres individuos irrumpieron en el establecimiento, desencadenando una rápida respuesta por parte de las fuerzas de seguridad locales.

Al tomar conocimiento del hecho, efectivos de la policía procedieron a cercar la manzana donde se ubica el supermercado, ejecutando una minuciosa búsqueda que se prolongó durante dos horas. Finalmente, los sospechosos, que se encontraban ocultos entre los techos del local, decidieron salir de su escondite, lo que dio inicio a una persecución. En el operativo, uno de los delincuentes fue detenido mientras los otros dos lograron escapar.

En el lugar, la policía encontró una mochila con una cuerda, sugiriendo que los malhechores planeaban extraer el botín por el techo. Sin embargo, según las primeras informaciones, no lograron concretar su objetivo. Los propietarios del supermercado están realizando una inspección exhaustiva para confirmar que no haya ningún faltante de mercadería o daños significativos.

El operativo contó con la participación de diversas áreas operativas de la Dirección de Unidad Regional Nº13 de Rosario de la Frontera. La investigación continúa para dar con los dos prófugos y esclarecer todos los detalles del intento de robo.

Te puede interesar
Noticias más leídas
Bombucha

Quien es "bombucha", el héroe salteño del que está hablando todo el país

Por Expresión del Sur
Sociedad 22/07/2024

Joaquín Federico Salto se vistió de héroe en la fría noche del Martearena. Ahora todo el país lo conoce como "Bombucha", apodo que le pusieron en Orán, donde ataja para el equipo de Aviación de la ciudad norteña, un club que se mueve a pura pasión, impulsado por el amor que solo despierta el amateurismo.