


Un operativo de control vehicular llevado a cabo durante la noche del sábado en la localidad de El Galpón finalizó con la retención de una motocicleta que presentaba irregularidades en su sistema de escape.
El procedimiento se realizó entre las 21.10 y las 22.45 en la intersección de avenida San Martín y pasaje Juan Manuel de Rosas, con intervención de efectivos de la Comisaría N° 2 y agentes de la Dirección de Tránsito municipal.
De acuerdo con la información oficial, durante el despliegue fueron inspeccionados seis motovehículos. Como resultado de las verificaciones efectuadas, una unidad fue retirada de circulación por poseer caño de escape libre, una infracción contemplada en la normativa vigente por generar contaminación sonora y alterar las condiciones reglamentarias de circulación.



La motocicleta quedó bajo custodia del personal de Tránsito municipal, mientras que el resto de los rodados controlados continuó su marcha al no registrarse otras novedades.
Las actuaciones estuvieron a cargo de personal policial de la dependencia local, en el marco de los controles preventivos que periódicamente se realizan en distintos sectores de la localidad con el propósito de verificar documentación, condiciones de seguridad y cumplimiento de las disposiciones de tránsito.



Lo demoraron en El Galpón tras una investigación por robo en barrio Centro



La fe vuelve a unir a El Galpón: así será la novena de San Francisco Solano


Desarticularon una fiesta clandestina durante un operativo policial en Metán


Lo demoraron en El Galpón tras una investigación por robo en barrio Centro






