

Último día del operativo móvil del Registro Civil en la ciudad de Metán
Xiomara Díaz
Desde ayer, lunes 3 de junio, el móvil del Registro Civil ha estado operando en el Departamento Metán, brindando una oportunidad para que los ciudadanos accedan a una variedad de trámites y servicios sin tener que desplazarse largas distancias. Hoy, los vecinos tienen la oportunidad de acercarse al paseo "La Estación", a partir de las 9 de la mañana, donde se entregan 120 números para la atención.
El operativo, que abarca una semana completa, tiene como objetivo facilitar el acceso a servicios esenciales de identificación y documentación en diferentes municipios del departamento. En San José de Metán, el móvil inició su recorrido en el paseo "La Estación" Juana Azurduy de Padilla 130.
Fernanda Ubiergo, subsecretaria del Registro Civil, destacó la importancia de esta iniciativa, señalando que el móvil ofrece una amplia gama de servicios, desde la tramitación de documentos de identidad, nuevos ejemplares, cambios de domicilio, actualizaciones de datos de mayores y menores, hasta la emisión de pasaportes.


El miércoles, el móvil se trasladará al Salón Cultural Ing. Rodolfo Clérigo del Municipio de El Galpón, ubicado en San Martín 239, donde permanecerá hasta el día jueves. Finalmente, el viernes, el operativo concluirá su recorrido con una jornada en la plaza principal del municipio de Río Piedras.
Esta iniciativa busca acercar los servicios del Registro Civil a los ciudadanos, facilitando el acceso a la documentación necesaria para realizar trámites legales y administrativos de manera ágil y eficiente.



Búsqueda laboral: convocan a entrevistas para distintos puestos en Metán

Moisés rompió el protocolo en Saravia y habló “de amigo a amigo” con la Policía

Un bebé de un año murió por asfixia tras atragantarse con una uña postiza

YPF: al fin una política de Estado que termina en una nueva grieta de la dirigencia

Concurso en la Justicia de Anta: 23 postulantes compiten por un cargo clave






