Edesa anunció corte eléctrico programado en Metán: conocé las zonas afectadas

La medida, que se llevará a cabo el próximo viernes 7 de junio durante cuatro horas, tiene como objetivo la renovación de la red de media tensión.

Sociedad 04/06/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Edesa

La empresa distribuidora de energía eléctrica, Edesa, emitió un comunicado informando sobre una interrupción programada del servicio en varias zonas de Metán. Según el comunicado, el corte se llevará a cabo el próximo viernes 7 de junio, desde las 08:00 hasta las 12:00 horas, con el propósito de realizar labores de renovación en la red de media tensión.

Las áreas afectadas por esta medida incluyen la Ruta N° 9/34, así como diversos parajes y establecimientos comerciales como Metan Viejo, Campo Alegre, Paso del Durazno, Yatasto, Nogalito, Fábrica de Lácteos Amasuyo, Molino Panamericano, El Refugio, Extraberries, Citricola Agsof, Miguel Medina, Agropecuaria Olmedo, La Guaraperia y zonas rurales aledañas e intermedias.

Es importante destacar que esta acción fue autorizada por el Ente Regulador de los Servicios Públicos. Asimismo, Edesa solicita la comprensión y colaboración de los usuarios afectados durante el período de interrupción, mientras se realizan las mejoras necesarias en la infraestructura eléctrica de la región.

Te puede interesar
Noticias más leídas
Bebecito

Trasladan en estado crítico de salud a un bebé de Rosario de la Frontera

Xiomara Díaz
Sociedad 12/06/2024

Axel tiene menos de un año de edad y se encuentra en estado crítico tras recibir tratamiento en el hospital Melchora F. de Cornejo en Rosario de la Frontera. Su familia sospecha que la administración de dipirona podría haber agravado su condición y solicita ayuda urgente para costear los gastos médicos en Salta.

SESIÓN  PÚBLICA ESPECIAL12-06-24

🔴 EN VIVO – Senadores tratan la Ley Bases

Xiomara Díaz
12/06/2024

La Cámara Alta sesiona para discutir, en segunda revisión, los dos proyectos de ley propuestos por el Ejecutivo, con posibilidad de nuevas modificaciones en el recinto.