Gonzaleño fue a laburar en Chaco pero el contratista le robó todo y lo dejó varado

Diego Brandan, fue abandonado en la terminal de Sáenz Peña tras aceptar un trabajo de construcción con un contratista que luego lo despojó de todas sus pertenencias.

Sociedad 14/06/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Diego Brandam
Diego Brandam

Diego Brandan, un hombre de 55 años oriundo de Joaquín V. González, fue víctima de un engaño y robo tras aceptar un trabajo de construcción en Sáenz Peña. El contratista, identificado como "Beto", lo abandonó en la terminal de ómnibus sin sus herramientas, identificación y celular.

La víctima, relató que viajó en una camioneta Toyota Hilux blanca desde Salta hasta Sáenz Peña el pasado lunes. Al llegar a la terminal de ómnibus, el contratista le solicitó que bajara a buscar agua para el mate. Confiado, dejó todas sus pertenencias en el vehículo y descendió, solo para descubrir que "Beto" había desaparecido con todo, dejándolo completamente desamparado.

Desde entonces, ha estado durmiendo en la terminal de ómnibus sin dinero, identificación o medios para comunicarse. En una entrevista con el medio Con Sentido Crítico, explicó que inicialmente pensó que el contratista volvería, pero al darse cuenta de la situación, quedó completamente desamparado.

Brandan solicita ayuda para poder regresar a su hogar en Joaquín V. González. "Me quedé sin absolutamente nada, ni siquiera para comprar un pasaje de colectivo", lamentó, haciendo un llamado a la solidaridad para poder reunirse con su familia y recuperar sus herramientas de trabajo.

Te puede interesar
Noticias más leídas