El intendente de La Candelaria fue invitado al acto patrio en Trancas

Convocado a un importante festejo de la patria que nos une a todos los argentinos, el intendente Díaz celebró junto a su par Moreno y Ponce, la creación de nuestra enseña nacional que nos da identidad ante todo el mundo.

Cultura19/06/2024Carolina SaraviaCarolina Saravia
diaz

El intendente Ceferino Díaz de la localidad de La Candelaria,  participó este martes por la mañana del acto por el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, en la ciudad de Trancas.

En este marco, prometieron lealtad a la enseña nacional los alumnos de cuarto grado de nivel primario de todo el departamento y, además, el Municipio organizó un desfile cívico militar con la participación de más de 40 escuelas, fuerzas de seguridad provinciales y nacionales y agrupaciones gauchas.

trancas

Acompañaron al Gobernador de la provincia de Tucumán su esposa, el intendente de Trancas, Antonio Moreno. ministros y legisladores e intendentes de la ciudad salteña, como el mandatario Daniel Ponce y su par Ceferino Díaz. 

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Antonio Moreno

Trancas presentó en Metán la XXVI Fiesta Nacional e Internacional del Caballo

Xiomara Díaz
Cultura03/10/2025

Con la XXVI edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Caballo en Trancas a punto de comenzar, el intendente destacó la importancia de este evento para reforzar la identidad cultural del Norte argentino. Moreno resaltó la participación de artistas locales, nacionales e internacionales, así como el compromiso de la comunidad y de los municipios hermanos en la organización y desarrollo de cada actividad, consolidando al festival como un referente de tradición, música y costumbres gauchas en la región.

Noticias más leídas