
El Tala se suma a la Fiesta Nacional e Internacional del Caballo en Trancas
El Tala estuvo presente en la inauguración de la Fiesta Nacional e Internacional del Caballo en Trancas, reafirmando su compromiso con la cultura y la tradición regional.
El Tala estuvo presente en la inauguración de la Fiesta Nacional e Internacional del Caballo en Trancas, reafirmando su compromiso con la cultura y la tradición regional.
Metán y Rosario de la Frontera acogerán el lanzamiento de la XXV Fiesta Nacional e Internacional del Caballo, que se celebrará en Trancas del 10 al 14 de octubre.
La localidad de Trancas, Tucumán, se prepara para recibir una de las celebraciones más esperadas del año, el Festival del Caballo 2024.
Un colectivo que transportaba mercadería desde Orán, Salta, evadió un control de Gendarmería Nacional en el peaje de Trancas, desatando un grave incidente que culminó con el vehículo incendiado y enfrentamientos entre pasajeros y policías.
Convocado a un importante festejo de la patria que nos une a todos los argentinos, el intendente Díaz celebró junto a su par Moreno y Ponce, la creación de nuestra enseña nacional que nos da identidad ante todo el mundo.
El Intendente de El Tala participó y destacó la presencia de escuelas, fuerzas de seguridad y agrupaciones gauchas que participaron del desfile patrio.
El pasado miercoles 11 de octubre, quedó inaugurada la 24ª Fiesta Nacional e Internacional del Caballo, con una cartelera de lujo que hizo bailar a miles de personas que se dieron cita hasta el lugar.
Raúl Roberto Moreno, hizo casi un llamado a la solidaridad del pueblo para con sus gobernantes y, a la defensa de la justicia social, la educación pública, la salud pública, la economía regional y la unidad familiar.
El intendente de la localidad tucumana de Trancas, junto a su par metanense, José Issa, presentó la 24ª Fiesta Nacional del Caballo
Este próximo jueves 05 de octubre será el lanzamiento oficial de la 24º Fiesta Nacional e Internacional del Caballo en la ciudad de San José de Metán
Ocurrió en un operativo rutinario en el peaje de Molle Yaco. Hallaron estupefacientes y una considerable suma de dinero en efectivo dentro de una camioneta Toyota Hilux. Dos individuos fueron detenidos.
En medio de la batalla del Monte Dos Hermanas, un joven soldado argentino, Oscar Poltronieri, desoyó la orden de retirada y se quedó solo para enfrentar al enemigo, salvando a más de 150 compañeros.
En un operativo conjunto entre la Policía de Salta y Gendarmería Nacional, se desarticuló una organización narcocriminal en el puesto de control El Naranjo. Seis personas fueron detenidas y se incautaron más de 41 kilos de cocaína, además de vehículos, un arma de fuego y dinero en efectivo.
Un empleado del Poder Judicial de Salta fue detenido e imputado luego de que efectivos de Gendarmería Nacional descubrieran más de 23 kilogramos de marihuana en un vehículo de su propiedad. El hallazgo se produjo durante un control de rutina en la localidad de Joaquín V. González, lo que desencadenó una exhaustiva investigación sobre el origen y destino de la droga.
El trabajador sufrió lesiones en el rostro y los brazos, y fue trasladado al Hospital Melchora F. de Cornejo para recibir atención médica. Se investiga el origen del accidente.