Metán: el municipio donará una casilla a la familia afectada por un incendio

Así le anunció el intendente Issa a la familia durante su visita al Complejo Deportivo, donde se encuentran alojados temporalmente.

Sociedad 26/06/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Issa

Tras el trágico incendio que consumió por completo la vivienda de la familia Cruz en el barrio San Cayetano de Metán la noche del pasado lunes, el intendente José María Issa visitó personalmente a los damnificados para ofrecerles apoyo y soluciones concretas. Durante la visita, anunció que el municipio donará una casilla y se encargará de su instalación, buscando proporcionar una solución habitacional rápida y adecuada en este momento de profunda necesidad.

Victoria y su hijo, quienes perdieron todas sus pertenencias en el siniestro, están temporalmente alojados en el Albergue del Complejo Municipal, donde reciben asistencia continua de la Secretaría de Desarrollo Social, DDHH, Inclusión y Discapacidad.

Asistencia

"Estamos aquí para ofrecer apoyo y acompañar a nuestros vecinos en estos momentos difíciles. La pérdida de su hogar y pertenencias es devastadora, pero queremos asegurarles que no están solos", expresó el Intendente Issa al tiempo que aseguró que desde el municipio, han activado todos los recursos necesarios para brindarles una solución habitacional inmediata y acompañamiento integral.

"Es nuestra responsabilidad garantizar que puedan recuperarse y reconstruir sus vidas con dignidad", aseguró Issa, destacando el compromiso continuo del municipio de trabajar de la mano con cada vecino de Metán.

Te puede interesar
Noticias más leídas