

Principales acusados de la desaparición de Loan serán trasladados a penales salteños
Xiomara Díaz
Victoria Caillava, ex funcionaria municipal, y su esposo, el marino Carlos Pérez, enfrentarán la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años, desde distintos penales en Salta. Esta decisión surge como medida para garantizar su seguridad física y debido a la falta de Alcaldía en su ubicación actual.
Caillava será alojada en una unidad en la Capital Salteña, mientras que Pérez será trasladado al penal de Güemes. Esta reubicación responde a la creciente tensión social y mediática que ha envuelto el caso, generando conmoción en la comunidad y el país.
El caso de la desaparición de Loan, que ha mantenido en vilo a la sociedad durante 13 días, tiene a Caillava y Pérez como los principales sospechosos imputados. La incertidumbre judicial aumentó luego de que la Ministra Patricia Bullrich, tras su visita a Corrientes, planteara la posibilidad de un caso de trata, cuestionando la hipótesis inicial.


Según informa InfoSalta, la justicia federal evalúa ahora desestimar la hipótesis de trata de personas y devolver el caso al fuero provincial, en medio de un panorama judicial complejo y de alta sensibilidad pública.


En un operativo binacional, rescatan a tres mujeres de trata de personas

Escándalo de los créditos VIP: el ex jefe de Gabinete de Pettovello habló tras ser despedido



Crimen en Santa Fe: hallan muerta a científica del Conicet y a su pareja

Tomó a una nena, amenazó de muerte y fue reducido por Infantería en Metán

La Federación Salteña de Bomberos moderniza su sistema: lanza nueva web y un Aula Virtual

Amenazas por sostener a Delgado: repudian las presiones contra el intendente de Metán

Buscan intensamente a Jonathan Peloc tras la fuga en la Alcaidía de Salta




