Una familia salteña canceló su vivienda por estar al día con las cuotas

El premio se dio en el marco del sorteo “Cumplís y Ganás”, que reconoce a los adjudicatarios del IPV de toda la provincia que no tienen mora.

Salta 26/06/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
IMG_20240626_170310_(930_x_525_píxel)

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó hoy en las oficinas de Lotería de Salta el sorteo de incentivo “Cumplís y Ganás”, destinado a los beneficiarios que mantienen al día el pago de la cuota de la vivienda.

El organismo provincial realiza bimestralmente este sorteo premiando a cuatro familias con importantes montos que serán debitados de sus cuentas, con el objetivo de concientizar a los adjudicatarios de la importancia que es pagar en término su vivienda, colaborando de esta manera a nuevas construcciones.

El primer premio de $49.200 fue para Ismael Moyano del municipio de Metán que descontará nueve cuotas, mientras que el segundo de $37.200 benefició a María García Di Bello de la capital salteña, quien podrá reducir cuatro cuotas.

El tercer premio, por el monto de $25.200, permite cancelar la vivienda a la familia de Hernán Storni de barrio Los Pinares, a la que se le debitaron 101 cuotas. Finalmente, el cuarto lugar por $16.400 fue para Lucía Plaza de Tartagal, a quien se le descontará seis cuotas.

El sorteo estuvo supervisado por la escribana Laura Anna y participó el responsable del área Cobranzas del IPV, Fernando Arias. Los ganadores quedarán confirmados una vez que se realice el control de habitabilidad correspondiente.

Te puede interesar
Noticias más leídas