Avanza el programa de mejoras en infraestructura urbana en Las Lajitas

La Municipalidad de Las Lajitas intensifica sus esfuerzos en el barrio 3 de Abril con trabajos de reparación y mantenimiento de calles, utilizando maquinaria propia y mano de obra local.

Actualidad 27/06/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Pini

La Municipalidad de Las Lajitas continúa con su programa de mejoras en infraestructura urbana, concentrando esfuerzos en el barrio 3 de Abril donde actualmente se están llevando a cabo trabajos de reparación y mantenimiento de calles. Estas labores, realizadas con maquinaria propia y mano de obra local, tienen como objetivo principal optimizar el tránsito tanto vehicular como peatonal en la zona.

El intendente Fernando Alabi durante su recorrido por la zona, destacó la relevancia de estos trabajos para el desarrollo y bienestar de la comunidad. "Estas obras de infraestructura son fundamentales para garantizar la accesibilidad y seguridad de nuestros vecinos", manifestó.

Trabajos

Aseguró que estos trabajos son solo el comienzo de un plan integral para revitalizar las calles y espacios públicos, utilizando recursos locales y asegurando la participación activa de la comunidad en cada paso del proceso.

El proyecto contempla la extensión de estos trabajos a distintos puntos de la ciudad, asegurando así una mejora integral de la infraestructura urbana en beneficio de todos los lajiteños.

Te puede interesar
Noticias más leídas
Bombucha

Quien es "bombucha", el héroe salteño del que está hablando todo el país

Por Expresión del Sur
Sociedad 22/07/2024

Joaquín Federico Salto se vistió de héroe en la fría noche del Martearena. Ahora todo el país lo conoce como "Bombucha", apodo que le pusieron en Orán, donde ataja para el equipo de Aviación de la ciudad norteña, un club que se mueve a pura pasión, impulsado por el amor que solo despierta el amateurismo.