


Clubes de fútbol de Metán buscan renovación de subsidios de servicios públicos
Xiomara Díaz
En una reunión celebrada en las instalaciones de la Liga Metanense de Fútbol, diversos clubes, fundaciones y entidades beneméritas se congregaron para recibir información del ENTE Regulador de Servicios Públicos de la provincia. El objetivo principal fue abordar la renovación de subsidios de luz, agua y cloacas, destinados a estas instituciones por su trabajo social comunitario.
La reunión fue encabezada por el Jefe de Gabinete, Mauricio Abregú, quien destacó el compromiso continuo del gobierno con el deporte local. Subrayó la importancia de apoyar y fomentar el deporte juvenil como una medida preventiva social, argumentando que "un niño o joven que está en un club practicando deportes es un niño o joven menos en las calles".



La iniciativa forma parte de la política del Gobierno local de apoyar a todas las instituciones del medio, facilitando el acceso a beneficios que contribuyan a su labor social. En palabras del presidente de la Liga Metanense de Fútbol, "Pirulo" Craba, se agradeció especialmente al intendente José María Issa, a Daniel Procelo del Senado, y al ENTE por su colaboración coordinada, que se espera resulte en beneficios tangibles para los clubes locales.



Salta marchará por Ni Una Menos a 11 años del primer grito contra la violencia de género



Lo que encontraron detrás de tres puertas en distintos barrios de Metán


"Yo siempre te voy a amar": el conmovedor mensaje que Agostina le dedicó a su mamá






