Clubes de fútbol de Metán buscan renovación de subsidios de servicios públicos

Clubes y entidades de Metán se reunieron en la Liga Metanense de Fútbol para gestionar la renovación de subsidios de servicios públicos, apoyados por el ENTE Regulador y el Gobierno local.

Sociedad 27/06/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Ente

En una reunión celebrada en las instalaciones de la Liga Metanense de Fútbol, diversos clubes, fundaciones y entidades beneméritas se congregaron para recibir información del ENTE Regulador de Servicios Públicos de la provincia. El objetivo principal fue abordar la renovación de subsidios de luz, agua y cloacas, destinados a estas instituciones por su trabajo social comunitario.

La reunión fue encabezada por el Jefe de Gabinete, Mauricio Abregú, quien destacó el compromiso continuo del gobierno con el deporte local. Subrayó la importancia de apoyar y fomentar el deporte juvenil como una medida preventiva social, argumentando que "un niño o joven que está en un club practicando deportes es un niño o joven menos en las calles".

clubes

La iniciativa forma parte de la política del Gobierno local de apoyar a todas las instituciones del medio, facilitando el acceso a beneficios que contribuyan a su labor social. En palabras del presidente de la Liga Metanense de Fútbol, "Pirulo" Craba, se agradeció especialmente al intendente José María Issa, a Daniel Procelo del Senado, y al ENTE por su colaboración coordinada, que se espera resulte en beneficios tangibles para los clubes locales.

Te puede interesar
Noticias más leídas
Bombucha

Quien es "bombucha", el héroe salteño del que está hablando todo el país

Por Expresión del Sur
Sociedad 22/07/2024

Joaquín Federico Salto se vistió de héroe en la fría noche del Martearena. Ahora todo el país lo conoce como "Bombucha", apodo que le pusieron en Orán, donde ataja para el equipo de Aviación de la ciudad norteña, un club que se mueve a pura pasión, impulsado por el amor que solo despierta el amateurismo.