Imputan a un sospechoso con antecedentes por el robo de una moto en Saravia

La detención del sospechoso, con antecedentes delictivos, se llevó a cabo luego de una persecución policial en la ruta provincial 5, culminando cerca de Río del Valle.

Judiciales 28/06/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
Imagen ilustrativa

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Apolinario Saravia, imputó provisionalmente a un hombre de 24 años como presunto autor del delito de hurto simple, tras un incidente ocurrido el pasado lunes 24 en finca Betania de Apolinario Saravia.

Según la denuncia presentada por una mujer, el individuo habría sustraído una motocicleta de su domicilio sin emplear violencia. Tras recibir la alerta, las autoridades policiales identificaron al sospechoso, conocido por tener antecedentes penales, mientras circulaba a alta velocidad en el vehículo reportado, por la ruta provincial 5. Finalmente, lograron detenerlo en las cercanías de la localidad de Río del Valle.

En la audiencia de imputación, la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías correspondiente que se mantenga la detención del individuo, quien enfrenta ahora el proceso judicial por este acto delictivo.

Te puede interesar
Noticias más leídas