La Policía de Salta lamenta el fallecimiento del Sargento Víctor Hugo Rivero

El Sargento Rivero prestó 12 años de dedicación y compromiso en diversas funciones dentro de la fuerza, destacándose recientemente en la División Prensa y Difusión.

Necrológicas 28/06/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Sgto Rivero

Con profundo pesar, la Policía de Salta comunicó el fallecimiento del Sargento Víctor Hugo Rivero, de 40 años, quien perdió la vida mientras se encontraba de franco de servicio en la ciudad de Salta.

El Sargento Rivero prestó servicio en la Policía durante 12 años, desarrollando diversas funciones a lo largo de su carrera. Hasta ayer, desempeñó un destacado rol en la División Prensa y Difusión de la Institución, contribuyendo a la comunicación y difusión de las actividades policiales.

La Jefatura Mayor Policial expresa sus más sentidas condolencias a los familiares, camaradas y allegados del Sargento Rivero, rogando fortaleza, consuelo y paz en este doloroso momento.

Te puede interesar
Noticias más leídas
Bombucha

Quien es "bombucha", el héroe salteño del que está hablando todo el país

Por Expresión del Sur
Sociedad 22/07/2024

Joaquín Federico Salto se vistió de héroe en la fría noche del Martearena. Ahora todo el país lo conoce como "Bombucha", apodo que le pusieron en Orán, donde ataja para el equipo de Aviación de la ciudad norteña, un club que se mueve a pura pasión, impulsado por el amor que solo despierta el amateurismo.