
Monseñor Cargnello pidió frenar los insultos y sembrar un tiempo de paz
En la renovación del pacto de fe, el Arzobispo de Salta llamó a dirigentes y a la sociedad a dejar atrás la violencia y recuperar el respeto.
Bianca Juliana desde el pasado jueves no regresa a su hogar ubicado en barrio Miguel Ortiz de Capital.
Sociedad01/07/2024Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 1, trabajan en el operativo de búsqueda de persona bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2, tras la denuncia de un familiar de la adolescente de 15 años.
Bianca Juliana reúne las siguientes características: tez blanca, contextura delgada, cabello color castaño largo. Como característica posee un lunar en parte superior de la boca. Al momento de ausentarse, vestía uniforme de colegio, pollera azul, zapatos negros, campera blanca con negro del club central Norte.
Ante cualquier información útil para dar con el paradero de la joven, se solicita comunicarse con el Sistema de Emergencias 9-1-1 o dirigirse a la Dependencia Policial más cercana.
En la renovación del pacto de fe, el Arzobispo de Salta llamó a dirigentes y a la sociedad a dejar atrás la violencia y recuperar el respeto.
Las máximas autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional, el presidente Oscar Alpa y el vicepresidente Franco Bartolacci, dialogaron con los profesionales del Hospital Garrahan sobre la tercera Marcha Federal Universitaria que llevarán a cabo, de manera conjunta, el próximo miércoles 17.
Cada mes de septiembre, la provincia se transforma en sede de una multitudinaria procesión. El origen de la liturgia
La vicepresidente de la Nación, estará en Salta el próximo lunes 15 de septiembre para participar de la tradicional procesión a la Virgen y al Señor del Milagro
Se trata de Walter Albornoz, de 61 años de edad, que luego de ingresar de emergencia al centro médico, confirmaron que sufrió un accidente cerebrovascular isquémico (ACV).
La Brigada de Investigaciones de esta ciudad logró la aprehensión de un hombre mayor de edad señalado como presunto autor de tres hechos contra la propiedad registrados en el microcentro, bajo la modalidad de rotura de vidrieras en locales comerciales.
Cada mes de septiembre, la provincia se transforma en sede de una multitudinaria procesión. El origen de la liturgia
Bajo el lema "Camino del encuentro y la esperanza", Salta vive el tiempo del Milagro 2025. Seguí en vivo la procesión.