Buscan a una adolescente salteña de 15 años que desapareció el jueves

Bianca Juliana desde el pasado jueves no regresa a su hogar ubicado en barrio Miguel Ortiz de Capital.

Sociedad 01/07/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
busqueda

Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 1, trabajan en el operativo de búsqueda de persona bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2, tras la denuncia de un familiar de la adolescente de 15 años.

Bianca Juliana reúne las siguientes características: tez blanca, contextura delgada, cabello color castaño largo. Como característica posee un lunar en parte superior de la boca. Al momento de ausentarse, vestía uniforme de colegio, pollera azul, zapatos negros, campera blanca con negro del club central Norte. 

Ante cualquier información útil para dar con el paradero de la joven, se solicita comunicarse con el Sistema de Emergencias 9-1-1 o dirigirse a la Dependencia Policial más cercana.

Te puede interesar
Noticias más leídas
Bombucha

Quien es "bombucha", el héroe salteño del que está hablando todo el país

Por Expresión del Sur
Sociedad 22/07/2024

Joaquín Federico Salto se vistió de héroe en la fría noche del Martearena. Ahora todo el país lo conoce como "Bombucha", apodo que le pusieron en Orán, donde ataja para el equipo de Aviación de la ciudad norteña, un club que se mueve a pura pasión, impulsado por el amor que solo despierta el amateurismo.