Renuevan cañerías de la red de cloacas en la villa vivero de Rosario

Esta intervención busca resolver problemas críticos de pérdidas y obstrucciones que afectaban tanto la vía pública como los hogares de los vecinos del sector sur de la ciudad.

Actualidad 04/07/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
cañerias

En respuesta a las crecientes necesidades de los vecinos del barrio Villa Vivero en Rosario de la Frontera, se llevó a cabo una intervención significativa para mejorar las condiciones de infraestructura.

Las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en estrecha colaboración con Aguas del Norte, completaron el recambio total de aproximadamente ciento cincuenta metros de cañerías de cloacas en estado crítico.

Obras públicas

Esta iniciativa surgió como respuesta a los persistentes problemas de pérdidas y obstrucciones que afectaban tanto la vía pública como las viviendas particulares de los vecinos. La acción se focalizó específicamente en la esquina de calles Zuviria y Melchora F. de Cornejo, una ubicación estratégica que beneficia directamente a los residentes del sector sur de la ciudad.

Te puede interesar
IMG_20240610_182521_(930_x_525_píxel)

Juan Darthés fue condenado en Brasil: la justica revocó el primer fallo

Por Expresión del Sur
Actualidad 10/06/2024

La condena que deberá afrontar el actor será en régimen abierto; es decir, podrá trabajar pero debe volver a la cárcel todas las noches. Darthés fue denunciado en diciembre de 2018 por Fardin, quien afirmó que fue abusada en Nicaragua durante una gira de Patito Feo. En ese momento, ella tenía 16 años y el actor 45.

Noticias más leídas
Bombucha

Quien es "bombucha", el héroe salteño del que está hablando todo el país

Por Expresión del Sur
Sociedad 22/07/2024

Joaquín Federico Salto se vistió de héroe en la fría noche del Martearena. Ahora todo el país lo conoce como "Bombucha", apodo que le pusieron en Orán, donde ataja para el equipo de Aviación de la ciudad norteña, un club que se mueve a pura pasión, impulsado por el amor que solo despierta el amateurismo.