


Rosario de la Frontera: pidió probar una moto en venta y nunca regresó
Por Expresión del Sur
Una mujer proveniente de Salta Capital, denunció que cuando pretendía concretar la venta de una motocicleta de 250 cilindradas, pactada previamente, el supuesto comprador se la llevó y nunca más apreció.
El caso tuvo lugar en inmediaciones a una estación de servicio donde, el interesado habría solicitado realizar un recorrido a bordo del rodado a modo de prueba, oportunidad en la que aprovechó para huir.
El caso fue tomado por la Brigada de Investigaciones de Rosario de la Frontera, y finalmente esta semana, se logró esclarecer el supuesto hurto.


En consecuencia, mediante un trabajo conjunto con la Dirección General de Ciberseguridad y la Dirección Análisis de Seguridad, obtuvieron datos que permitieron ubicar al autor del hecho y el domicilio en el cual residía. Tras las tareas de campo los investigadores procedieron a la demora del sospechoso y recuperaron la moto.
Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona.



Despliegue policial en el sur de Anta con varios demorados y causas abiertas



Los dos evadidos de Río Piedras fueron entregados por su abogado en Metán

Fuga, muerte y detenidos: el saldo policial del fin de semana en Metán


Identificaron al cantante Oliver Tree mediante radiografías odontológicas enviadas desde USA





