

Se realizará venta y exposición de productos realizados en el servicio penitenciario
Por Expresión del Sur
El Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta realizará exposición y venta de productos elaborados en los talleres de laborterapia de la Institución en el marco de las actividades previstas por el Día del Agente Penitenciario.
Se llevará a cabo del 10 al 12 de julio en el horario de 7 a 20 horas en el salón de venta ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 821.
Se expondrán juegos de comedor, sillones, muebles, artículos elaborados en madera, mimbrería, cuero, sastrería, entre otros.


Los productos son elaborados en los talleres de laborterapia a través de los cuáles las personas privadas de la libertad adquieren herramientas y experiencia de trabajo en distintos oficios a fin de propiciar una reinserción social efectiva una vez que recuperen la libertad.


Provincia y municipio coordinan medidas tras las inundaciones en El Galpón

"Salta se consolida como sede de eventos deportivos de primer nivel" dijo Gustavo Sáenz



La ruta del agua que habría inundado a El Galpón: fincas y desagües bajo investigación

Tragedia en Ruta 5: una camioneta impactó contra un camión y dejó un muerto

El Galpón frente a un fenómeno inédito: una solución millonaria para un evento extraordinario

Arroyo Las Tipas: el punto clave que hoy recorrerán autoridades sobre Ruta 16

Saravia apuesta fuerte a la educación: lanzan talleres y clubes gratuitos para niños y jóvenes




