Saravia prepara una larga jornada de actividades en el Día de la Independencia

El 9 de julio es uno de los días más importante de la agenda cultural del municipio

Cultura 08/07/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
9 de julio apolinario saravia

La Secretaría de Cultura de la Provincia destacó en el programa "Vacaciones en Cultura", la fiesta Patria del Día de la Independencia, el próximo 9 de julio en Apolinario Saravia.

Para este martes, la Municipalidad a cargo del intendente Marcelo Moisés trabaja en un programa de actividades para toda la jornada.

Desde las 9:00 se realizará el acto y Desfile Cívico Militar en la Avda. 9 de Julio, celebrando el 208º Aniversario de la Independencia con la participación de instituciones educativas, militares, gauchos, talleres municipales y clubes deportivos.

A partir de las 13 comenzará el Concurso de la Empanada y Peña Folclórica con premios. Está prevista la actuación de ballets folclóricos, feria gastronómica - artesanal, y Peña Patriótica.
 

Te puede interesar
Noticias más leídas
Bombucha

Quien es "bombucha", el héroe salteño del que está hablando todo el país

Por Expresión del Sur
Sociedad 22/07/2024

Joaquín Federico Salto se vistió de héroe en la fría noche del Martearena. Ahora todo el país lo conoce como "Bombucha", apodo que le pusieron en Orán, donde ataja para el equipo de Aviación de la ciudad norteña, un club que se mueve a pura pasión, impulsado por el amor que solo despierta el amateurismo.