Seguridad Vial controló más de 11 mil vehículos durante el fin de semana largo

La Policía Vial detectó más de 1000 infractores a las normativas viales en puntos estratégicos de control en toda la provincia. Se detectó a 83 conductores que circulaban con graduación alcohólica.

Actualidad 10/07/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
IMG_20240710_143420_(930_x_525_píxel)

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó el trabajo preventivo de seguridad vial durante el fin de semana realizado en distintos puestos de control, fijos y móviles ubicados en rutas nacionales, provinciales y calles de Salta.

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía controlaron 11034 vehículos y detectaron a 1155 infractores a las normativas viales, en su mayoría por infringir la Ley Nacional de Tránsito.

Realizaron 2555 tests de alcoholemia y sancionaron a 83 conductores por circular con graduación etílica.

Cabe destacar que se realizan controles viales, de alcoholemia y de velocidad a diario a fin de fortalecer el trabajo preventivo y operativo de seguridad vial para reducir los índices de siniestralidad y mortalidad en el tránsito.

Te puede interesar
Noticias más leídas
Bombucha

Quien es "bombucha", el héroe salteño del que está hablando todo el país

Por Expresión del Sur
Sociedad 22/07/2024

Joaquín Federico Salto se vistió de héroe en la fría noche del Martearena. Ahora todo el país lo conoce como "Bombucha", apodo que le pusieron en Orán, donde ataja para el equipo de Aviación de la ciudad norteña, un club que se mueve a pura pasión, impulsado por el amor que solo despierta el amateurismo.