


Joaquín V. González llora la pérdida de un querido profesional médico
Una comunidad está de luto por el fallecimiento del Dr. Mario Laporta, destacado médico, quien perdió la vida debido a complicaciones derivadas de una Encefalopatía Hepática.
Necrológicas15/07/2024
Xiomara Díaz
El pasado viernes 12 de julio, Joaquín V. González lamentó la pérdida del Dr. Mario Laporta, uno de los médicos más queridos y prestigiosos de la ciudad. Su fallecimiento, a causa de complicaciones derivadas de una Encefalopatía Hepática, deja un vacío en la comunidad médica y entre los numerosos amigos y pacientes que supo ganarse a lo largo de su destacada carrera.
Los restos del Dr. Laporta fueron velados en la Sala Velatoria de Pieve, en la ciudad de San José de Metán, donde familiares y allegados se reunieron para rendirle el último tributo a este profesional que dejó una marca indeleble en la salud y el bienestar de la comunidad de Joaquín V. González.
Te puede interesar


Dolor en el municipio de Metán por la muerte del arquitecto Fernando Barrera
Xiomara Díaz
Necrológicas20/06/2026
Murió el Indio Solari: el adiós a una leyenda del rock argentino
Carolina Saravia
Necrológicas05/06/2026

Lo más visto

El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas
Carolina Saravia
Sociedad22/06/2026
Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas
Xiomara Díaz
22/06/2026
Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera
Xiomara Díaz
Judiciales22/06/2026

Sacca, duro por la inseguridad: "La Unidad Regional más parece una comisaría de Metán"
Por Expresión del Sur
Sociedad24/06/2026



