Pasó por Metán la familia argentina que viaja a Alaska en una rural VW

Su historia de viaje y exploración capturó la atención en redes sociales, compartiendo sus experiencias y descubrimientos en cada etapa del camino.

Turismo17/07/2024Xiomara DíazXiomara Díaz
Familia por el mundo

La familia aventurera de "Familia a bordo por el mundo", que partió en un Volkswagen 1500 rural para cumplir sus sueños viajeros por el mundo, llegó a San José de Metán, en la provincia de Salta. Desde allí, continúan su épico viaje que comenzó en Argentina y tiene como destino final Alaska.

San José de Metán, conocida simplemente como Metán, recibió con entusiasmo a los viajeros, quienes destacaron la belleza y la calidez de esta ciudad del noroeste argentino.

Familia

Luego, la familia visitó Salta, conocida como "La Linda", admirando sus paisajes, historias y colores únicos que hacen de esta ciudad un destino especial.

La familia viajera además tiene una tienda viajera online donde ofrecen productos de viajes e información sobre viajeros. Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para planificar tu próxima aventura. Podes visitarla aquí: TIENDA WEB.

Para seguir sus aventuras y descubrir más sobre su recorrido, puedes visitar su página de YouTube en  youtube.com/channel/UCz2ZxJeInWUwZck-d-tufiQ y unirte a su viaje desde Argentina hasta Alaska.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto
Accidente

Metán: la imprudencia al volante y el costo silencioso que asume el hospital público

Xiomara Díaz
Salud30/05/2025

El gerente sanitario del hospital del Carmen, advirtió que los accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas sin casco generan una fuerte presión sobre el sistema de salud local, que carece de un servicio de emergencias como el Samec y debe absorber todos los costos y recursos que implican los traslados, estudios y tratamientos.