
Avanza el proyecto de mejora de la Ruta N° 6 entre El Tala y El Jardín
El objetivo es optimizar la infraestructura, facilitando el acceso a servicios y promoviendo el progreso de las comunidades locales.
El 7 de agosto, el reconocido artista formoseño Angelo Aranda brindará un espectáculo musical en las fiestas patronales en honor a San Cayetano, en Coronel Mollinedo.
Sociedad24/07/2024El reconocido artista formoseño Angelo Aranda, radicado en Jujuy, confirmó su actuación en las fiestas patronales en honor a San Cayetano, que se celebrarán el próximo 7 de agosto en Coronel Mollinedo.
Aranda, quien comenzó su carrera musical a una edad temprana y se destacó con el grupo Pal Estribo, ha sido una figura prominente en el ámbito musical del norte argentino y Bolivia. Su carrera solista, iniciada en 2019, le ha permitido consolidarse con éxitos como "Anduve corriendo un toro" y "Me enamoré", junto a Jorge Rojas.
La presentación de Aranda, que incluye temas populares como "Como te va mi amor" y "Te voy olvidando", promete ser uno de los momentos más esperados de la celebración. Su show, conocido por su energía y emotividad, brindará a los asistentes una experiencia musical única.
La fiesta patronal en honor a San Cayetano, uno de los eventos más importantes del año para la comunidad local, se prepara para recibir a Aranda y ofrecer a los habitantes y visitantes una celebración llena de música.
El objetivo es optimizar la infraestructura, facilitando el acceso a servicios y promoviendo el progreso de las comunidades locales.
Con emoción y agradecimientos, vecinos celebraron la llegada del primer servicio interurbano a la Terminal local. El intendente Daniel Ponce acompañó el acto junto al ministro Villada.
Luego de haber sido desalojada por orden judicial, Ester Campos, vecina de El Quebrachal, agradeció públicamente al intendente por darle una nueva oportunidad con la construcción de su vivienda. “Para todos los que me querían ver tirada en la calle, no lo lograron”, dijo.
El director del hospital de Metán habló sin filtro sobre las pensiones por invalidez: apuntó contra los médicos y citó a El Quebrachal como ejemplo del descontrol.
Un candidato a concejal de San Salvador de Jujuy, Hugo Soxpaza, fue detenido en Tucumán junto a una mujer mientras transportaban 21 kilogramos de cocaína de alta pureza.
Dos hombres de 22 y 25 años fueron detenidos en Metán tras protagonizar una peligrosa persecución policial. Durante el operativo, se encontró en su poder un frasco con marihuana, lo que derivó en su imputación por resistencia a la autoridad, obstrucción al procedimiento y tenencia de estupefacientes.
El municipio incorporó el vehículo al parque automotor y lo destinará a tareas de riego. Rojas destacó la importancia de convertir bienes secuestrados en herramientas al servicio del pueblo.
El intendente Emiliano Durand lo informó este miércoles en el marco del 443° aniversario de la Fundación de Salta.