


Confirmado: Angelo Aranda se presentará en la Fiesta Patronal de Mollinedo
Xiomara Díaz
El reconocido artista formoseño Angelo Aranda, radicado en Jujuy, confirmó su actuación en las fiestas patronales en honor a San Cayetano, que se celebrarán el próximo 7 de agosto en Coronel Mollinedo.
Aranda, quien comenzó su carrera musical a una edad temprana y se destacó con el grupo Pal Estribo, ha sido una figura prominente en el ámbito musical del norte argentino y Bolivia. Su carrera solista, iniciada en 2019, le ha permitido consolidarse con éxitos como "Anduve corriendo un toro" y "Me enamoré", junto a Jorge Rojas.
La presentación de Aranda, que incluye temas populares como "Como te va mi amor" y "Te voy olvidando", promete ser uno de los momentos más esperados de la celebración. Su show, conocido por su energía y emotividad, brindará a los asistentes una experiencia musical única.


La fiesta patronal en honor a San Cayetano, uno de los eventos más importantes del año para la comunidad local, se prepara para recibir a Aranda y ofrecer a los habitantes y visitantes una celebración llena de música.



Metán renovó su pacto de fe: una multitud acompañó la procesión del Señor y la Virgen del Milagro





La dejó al borde de la muerte y fue a la comisaría: ocurrió en Metán

La noche de Praga: las últimas cuadras de Cintia antes del femicidio

La mamá detrás de la corona: el vestido que lleva a Apolinario Saravia en cada detalle


Murió Max Higgins: del éxito junto a Maradona en Mar del Plata a terminar viviendo en la calle







