


La CGT se retira del "diálogo social" y participará en la movilización a San Cayetano
Xiomara Díaz
La Confederación General del Trabajo decidió retirarse del "diálogo social" promovido en el marco del Consejo de Mayo con el Gobierno y el sector empresarial. La decisión, tomada en una reunión de más de tres horas del Consejo Directivo de la central obrera en su sede de la calle Azopardo, implica que la CGT no asistirá a la reunión tripartita programada para el miércoles de la próxima semana.
Durante la extensa reunión, también anunció su participación en la movilización anual hacia San Cayetano, organizada por las organizaciones sociales. La movilización está prevista para el 7 de agosto, y la CGT se unirá a este evento como parte de su agenda de actividades.
Este retiro del diálogo social marca un giro significativo en las relaciones entre la central obrera y los actores gubernamentales y empresariales, reflejando una creciente tensión en el ámbito laboral y social.




Cintia ya no está para contarlo pero otra mujer que sobrevivió de los golpes relata su historia

El frío llegó con ganas: heladas, nevadas y alertas en varias provincias





Secuestran marihuana durante patrullajes preventivos en El Galpón: hay detenidos



El primer peregrino de Metán volvió a la Catedral sostenido por sus hijos








