

Tras 20 años de espera, Metán completó la extensión de la red de gas para 200 familias
Ahora, se iniciará el proceso de conexión a cada domicilio para asegurar el suministro de gas natural en la zona.
Sociedad12/08/2024
Xiomara Díaz
Después de más de 20 años de espera, Metán celebra la finalización de una obra clave para la comunidad: la extensión de la red de gas en el Barrio Las Delicias. Este proyecto beneficiará a más de 200 familias en la zona este de la ciudad, marcando un avance importante en la mejora de la calidad de vida de los vecinos.


El fin de semana, el intendente José María Issa, el diputado Sebastián Otero, y el presidente del Centro Vecinal, Lobuno García, se reunieron para verificar la finalización de los trabajos. La extensión de la red de gas, que ha sido una demanda prolongada por la comunidad, ahora permitirá a los vecinos acceder a este esencial servicio público.
El intendente Issa destacó la importancia de esta obra, no solo como un logro concreto, sino como un testimonio del compromiso y la perseverancia de su gestión. “Hoy estamos celebrando una victoria que hemos esperado por más de dos décadas. Este proyecto no es solo una mejora en la infraestructura de nuestra ciudad, sino un reflejo del esfuerzo continuo y la dedicación hacia el bienestar de cada metanense".
"La culminación de esta obra demuestra que, cuando trabajamos juntos y mantenemos un enfoque claro en nuestras metas, podemos transformar nuestras aspiraciones en realidades tangibles”, expresó Issa.
Issa también aprovechó la ocasión para reafirmar su compromiso con el desarrollo de Metán, subrayando que su administración seguirá trabajando para traer más mejoras a la ciudad. “Esta obra es solo el principio de una serie de iniciativas que tenemos en marcha. Miramos hacia el futuro con la firme intención de seguir avanzando y mejorando la calidad de vida de nuestros ciudadanos".
"A medida que nos acercamos a nuevas oportunidades y desafíos, mi compromiso es continuar trabajando con la misma determinación y pasión para asegurar que Metán siga prosperando”, afirmó el intendente al tiempo que indicó que con la obra de extensión de la red de gas completa, el siguiente paso es gestionar la conexión a cada domicilio para que el gas natural llegue a todos los hogares del barrio.
Finalmente, el diputado Otero y García también expresaron su satisfacción con el avance y reiteraron su compromiso de seguir trabajando en conjunto para mejorar la infraestructura y los servicios en Metán.


Pasajeros de un colectivo alertaron sobre un cadáver flotando en el Río Salí

Fuerte temporal en El Quebrachal: tres familias asistidas tras quedar sin techo



Pasajeros de un colectivo alertaron sobre un cadáver flotando en el Río Salí

Masacre en México: un partido de fútbol amateur terminó con 11 fallecidos

Rosario: una herida, una caminata final y un homicidio en investigación

Ruta 9/34: la zona de la tragedia volvió a golpear y dejó otra muerte en el asfalto

“Tormentas y viento intenso: cómo afectará el clima en el sur y centro salteño




