


Padrastro fue acusado de abuso sexual a su hijastra en Rosario de la Frontera
Xiomara Díaz
Este lunes comenzó en la Sala II del Tribunal de Juicio de Rosario de la Frontera la audiencia contra un hombre de 45 años acusado de abuso sexual gravemente ultrajante. El fiscal penal Nicolás Rodríguez López representa al Ministerio Público Fiscal en este caso.
La denuncia fue presentada por la madre de una adolescente de 17 años, quien alegó que el acusado, con quien mantenía una relación de pareja y que cuidaba a sus hijas menores debido a compromisos laborales, sometió a la joven a tocamientos y otros actos sexuales desde que tenía 15 años. La denuncia especifica que el hombre habría utilizado amenazas para que la menor no revelara los abusos sufridos.
Durante la audiencia, la jueza Carolina Poma Salvadores dispuso un cuarto intermedio hasta el próximo 5 de septiembre. En esta nueva fecha, se escuchará la declaración de la víctima, quien ahora es mayor de edad, se reproducirá la declaración realizada en Cámara Gesell y se recibirá la declaración de un último testigo.




Condenaron al tercer implicado en el robo de una suma millonaria en Metán

Caza ilegal en Pizarro: repararán la reserva tras el ataque a un yurumí






Caminaba por la salud de su tío, recibió la peor noticia y aun así llegó a la Catedral

Docentes salteños llegan al gremio con pedidos de ayuda para pagar la luz y el gas


Sacca llamó a acompañar a las representantes con respeto y sin presiones







